21/11/2016

Buenas raciones, sabrosas y precio fantástico

OCTUBRE 2016

- CHICHARRÓN: Aunque nunca le digo que no a unos torreznos, creo que es lo primero que como en este restaurante que no volvería a pedir. Demasiada grasa en comparación con la cantidad de carne, y todavía si tuviesen pan lo mismo me la comía, pero no así a palo seco. Y será una tontería, o costumbres de este país, pero hubiese preferido no ver los pelazos del cerdo en la piel.

- TALLARINES VERDES: Este plato puedes elegirlo con chuleta de cerdo, que no está mal, o bistec, mas duro y seco que la mojama.
Los tallarines están increíblemente buenos, la salsa parecida a un pesto ligero es adictiva.
Aunque pueda no parecerlo, este plato es inmenso, es una fuente donde lo sirven y no en un plato normal. Muy buena relación calidad precio.

- JALEA MIXTA: Pescado y marisco frito como si no hubiese un mañana, sabroso y súper jugoso. Otro plato gigantesco y magnífico!

- PICARONES: Uno de los dulces más populares en Perú, unas rosquillas fritas hechas con calabaza y batata y cubiertas con sirope de panela. Tan buenas como contundentes.

— — — — — — — — — — — — — — —

El sitio no ha cambiado a mejor con el tiempo, sigue siendo -extremadamente- caluroso, mesas muy juntas y ruidoso. El servicio tampoco es el más atento, cuidadoso y amable del mundo. Si se come rico, encima a buen precio y los 2 puntos anteriores no llegan a molestarme en exceso, puedo pasarlo por alto.

Todos los platos que he probado están realmente ricos, todas las raciones son inmensas y no puedes creerte que cuesten lo que cuestan.

- POLLO A LA BRASA: Jugoso con un intenso sabor a brasa, muy bueno.

- AJÍ DE GALLINA: Increíblemente cremoso y sabroso, además de ser una ración inmensa.

- CHICHARRÓN DE PESCADO: De nuevo, una ración enorme de pescado frito sabroso y jugoso.

- CEVICHE DE PESCADO: Sabores bien equilibrados, sin ácidos extremos y buen sabor del pescado. Ajustan el nivel de picante a tus gusto. Inmenso.

- PAPA RELLENA: Una bola de puré de patata inmensa rellena de carne picada con huevo. Cremosa, sabrosa, contundente.

- TAMAL DE CERDO: La masa es bien sabrosa, y de relleno también va bien servido. Grande, como todo aquí.

- ANTICUCHOS DE CORAZÓN: El sazonado está tan bueno que me comería 10 borchetas! Tiernos, cocinados a la perfección.

Sergiete

Tengo un amigo que vive por la zona y lo tengo en la mirilla...

22 de junio de 2016

TragaldabasPro

Pues... dispara! ;)

22 de junio de 2016

24/08/2017

Pollo a la brasa, platos peruanos, mucho caos, cutrez pero comida bien

Enero 2015
El lugar es cutre no, cutrísimo y caótico, lleno de gente, con calor y bullicioso. Era un domingo y allí no paraba de llegar gente, menos mal que reservamos con antelación una mesa para tres que convenientemente apretaron en una de las que normalmente es para dos, pero no pasa nada.
La carta es corta con referencias de platos peruanos (ceviche, tiradito, chaufa, tacutacu...) y pollos hechos a la brasa, deliciosos, con un potente sabor a ésta y acompañados de patatas fritas caseras un poco faltas de sabor pero correctas.
Las raciones en general son enormes, alocadas, como todo en este lugar que nos recuerda al bar anticuado con churretones en las paredes. No hay glamour, hay grasa, pero sabíamos a lo que veníamos.
El anticucho está extraordinario, con un marinado delicioso y de textura suave, vienen dos brochetas con tres piezas cada una a 7€.
Muy buen nivel el del ají de gallina, que ganaría enteros si se tuviese un poco más de mimo a la hora de ponerlo en el plato (10€ una ración como para tres personas bien comida, acompañado de rica patata cocida, huevo y arroz blanco). Por debajo el arroz chaufa de pollo, con el que comerían 5 personas también a 10€, y la papa rellena (5€) para unos cuatro, que están correctos y son disfrutables. Se sirven cusqueñas, inkas colas y demás bebidas latinas. Entre semana hay un menú de pollo a 8,50€.

Lo dicho, no se esperen lujos ni refinamiento pero por 10-15€/pax se come rico nivel "mátame por como lo he tirado en el plato" y "hace siglos que no paso la fregona".

PARA LEER MAS: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20170824/empanadas-salte...

Esto...pues lo último no sé si me gusta. Humildad y sencillez es una cosa, pero guarrindonguería es otra.

4 de enero de 2016

06/12/2017

Grandísimo descubrimiento

Esta es la grandiosidad de 11870 en la que de vez en cuando descubres grandes sitios totalmente clandestinos en los que nunca pararías y eso se transforma en una delicia para el paladar.

Este bar, tasca o restaurante se encuentra en la zona norte de Madrid, bastante a desmano, pero eso si el trayecto bien merece la pena. Nos juntamos cuatro amigos y empezamos a darle, ceviche, lomo saltado, un pollo y unos anticuchos, todo regado con cerveza del Perú.

Me gustó muchísimo el ceviche y el lomo saltado, menos espectaculares el resto aunque estaban bien.

No importaría volver ya que la RCP es de derribo comiendo a dolor, este sitio es un claro ejemplo de que las apariencias engañan.

Alvaro Armenteros

me encanta el Pollo y Carbon. Se come como dios. Yo tengo predilección por los anticuchos.

6 de diciembre de 2017

CubaLibre

Lleve a tres amigos que me miraban mal diciendo que donde les había traído y algún improperio hasta que probaron el ceviche, el resto fueron alabanzas hacia mí persona y la cocina de este local

9 de diciembre de 2017

Alvaro Armenteros

La ubicación y el local no pueden ser más anti climax :)

9 de diciembre de 2017

02/04/2017

Peruano caserote a precios de derribo

Expedición de 4 valientes de la oficina al corazón del barrio de Fuencarral, a una zona a donde nunca hubiera ido en la vida de no haber leído cosas de este sitio.

Tras alguna vuelta de más para encontrar el sitio, nos presentamos en el local dispuestos a probar su oferta culinaria. He de decir que esperaba un sitio bastante más desastroso, a la luz de los comentarios sobre la cutrez del lugar. Supongo que esperaba algo más duro de ver. El caso es que es un sitio humilde pero no vi demasiado cúmulo de mierda. O eso o que tengo el umbral de lo cutre un poco dado de si, jeje.

Para comer, 3 platos: anticuchos, ceviche mixto, ají de gallina. Destaco los anticuchos, realmente deliciosos. Buen ají de gallina, aunque recuerdo haber probado otros más sabrosos, y buen ceviche, que destaca sobre todo por lo descomunal de la ración. Sobró, y éramos cuatro tragaldabas.

Con cafés y aguas, a 15 por cabeza. Rico y barato. Volveremos.

Sergiete

Lo que mosquea de este sitio es que te pides media carta, que luego está bueno, pero ves al 90% de público, peruano él, que pide el pollo y punto...

3 de abril de 2017

30/06/2014

Lo mas parecido a un restaurante peruano en peru

Lo mas parecido a un restaurante peruano en Peru, pues eso, se come relativamente bien, con una carta escasa, precio bajo y poca limpieza...

Eso si, tenian ceviche de conchas negras... y eso es un punto.

nindiola

Veremos, veremos... estoy por ir hoy.... no te digo mas...

9 de junio de 2014

solo no me dejan

9 de junio de 2014

como mola "poca limpieza"...prometedor...conchas negras es por la uñas del cocinero...jajajaja...buena mini crítica.

nindiola

para guarro, pero guarro guarro guarro la casa del ceviche... sitio donde fui una vez a probarlo y solo nos atrevimos a tomar una cerveza en la barra (y de la botella) y que al cabo de dos semanas me llevo un amigo y no pude decir que no... unos virtuosos de la mugre...

30 de junio de 2014

me la puedo gozar igual en el de mostenses?
por ir con mi hermanito, que igual me visita

30 de junio de 2014

El de Mostenses es cutre pero limpio y la atención es muy buena. La carta es bastante limitada pero si no tienes ni idea de peruanos/chifas pues perfecto y baratísimo.

23/05/2010

Ignacio lo descubrió en noviembre de 2009

Peruano auténtico

Pequeño restaurante, casi tasca, con unas pocas mesas. Auténtica comida peruana, con algunas recetas chifa (cocina chino-peruana). Uno de los pocos lugares donde comer auténtico pollo al carbón en Madrid. La comida esta riquísima.

He probado casi todos los platos. A destacar, el pollo, el lomo saltado, chaufa, anticuchos, tallarín saltado y la papa rellena. De postre, la tarta de de chocolate o los vigorones.

Precio por persona 15€.

24/11/2010

Tasca peruana

Peruano cuya especialidad es el pollo al carbón, muy bueno. El anticucho está excelente. Tienen también arroces chifa de pollo, marisco... callos a la brasa, que no son de estómago, como los de aquí, buena manera de hacer las patatas en diferentes variedades... 15 euros ppp recomendable.

18/02/2013

Uno de los mejores pollos a la brasa

Un sitio estupendo para comer pollo a la brasa, al autentico estilo peruano.