+34 913 08 31 85

horario:
  • abierto todos los días: 9-21h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

EL HORNO DE ALMUDENA Tradicional panaderia con degustación en el corazón del barrio de Chueca

Ya tenemos nombre: ¡El Horno de Almudena! antes La Panadería de Infantas.Ven a conocer

EandradA dice:

El día que decidí no volver y bajarle dos estrellas

1.086 sitios, 476 siguiendo, 234 seguidores, 240 descubiertos

no me gusta

Nos pegamos una peazo comilona en Sabores del Mar con su buen rollito incluido y por cercanía decidimos tomar el café en Pomme Sucre (vaya por dios).

Dos cafés con leche (que ya sabemos que el capuccino de aquí es malete), trozo de roscón y hojaldre. Café reguleras a 2'50€, hojaldre muy bueno y roscón.
... .. indescriptible. Esponjosidad cero, es un mazacote que si lo espachurras no vuelve a su forma original, huele a harina, a levadura, a pan crudo, a mal fermentado y sabe como se espera: a casi nada, a soso, a pan sin hacer; total, que me lo dejo en el plato (sí, yo, que me como hasta la bollería de Granier).

Al pagar le digo a la dueña/encargada/loquesea que no está bueno, es una tía con pinta de histérica y chismosa (todo el tiempo había estado en el local y tenía una actitud rara) ella coge un trozo y lo prueba, pone cara de semehacebola y dice que a lo mejor le falta azúcar porque no he pillado ninguno de los grumitos azucarados que tiene por dentro y que a lo mejor echo en falta el agua de azahar, que ellos no le echan.
Le digo que sabe a pan crudo y dice que ellos el roscón lo hacen así y punto. Intento decirle, para parecer amable, que el resto de masas que hacen están muy buenas pero le da igual, ella tiene razón y su roscón de mierda también.

Mientras tanto me estaban cobrando y por supuesto el roscón que se ha quedado en el plato lo han cobrado también, gran detalle, esto son habilidades comerciales.
Señora dueña de Pomme Sucre: usted ha ganado 2'50€ del maldito roscón pero ha perdido dos clientes o más ya que Pomme Sucre lo suelo recomendar pero a partir de ahora ya no lo haré.

Todos los años compro el panettone a 25 €uracos y este año, mira tú por dónde, me los voy a ahorrar.

------------------------------------------------

Cafelito esta tarde en el Pomme Sucre. Capuccino bueno y chocolate a la taza rico rico, contundente, con sabor a chocolate y no a polvos raros. Napolitana de chocolate demasiado dulce y nada especial y sandwich de crema, en los dos la masa estaba algo seca, quizás deberían tapar mejor la vitrina.

-------------------------------------------------
Por fin he probado el croissant de Pomme Sucre y... me he quedado igual que estaba. Está rico, eso es verdad, pero está espachurrado y su sabor no me ha sorprendido en absoluto. Los mejores que he probado últimamente son los de Pandepi.

------------------------------------------------------
Hora del café, local para nosotros solos. Dos capuccini y un pastelito con crema de masa de croissant. Muy rico todo pero mejorable la espuma del capuccino (que debe ser crema y no espuma).

Ya tienen panettone de chocolate, de esos riquísimos que no puedes dejar de comerlo.

------------------------------------------------------
Mi primera incursión e ingestión en Pomme Sucre, además de las miradas furtivas que le echaba al local cada vez que pasaba por delante, ha sido el Pannetone. Craso error el mío porque es una auténtica delicia, casi enamora el olor, la textura y por supuesto el sabor. Digo craso error porque haber probado ese pannetone hará que no quiera probar ningún otro en el mundo.

opinión completa »

etiquetas: bollería, bombones, chueca, pannetone, pasteles, roscón

ver comentarios anteriores (8)

También tienen mantequilla pero no la he visto en la tienda, la leche tampoco la he visto, así que antes de emocionarte pregunta por si hay que encargarla.

27 de septiembre de 2013

Cristina Altozano

El pannetone con chocolate de Pancracio, mmmmmm...

14 de noviembre de 2013

cris, qué pancracio?

jajajajajaja! vaya telaaaa!

Cristina Altozano

pancracio.com creo que en Madrid los tienen en Isolée, son de perder el sentío... En lugar de cesta de Navidad nos regalan en la oficina uno a cada uno todos los años...

Cristina Altozano

David, sí, es igual que el que tienes tú colgado

Rosalía Martínez (Piti)

si tienes colgado un panetone, tendrás mucho éxito y te las quitarás a manotazos, no, David?

Rosalía Martínez (Piti)

eso no es un panetone, es un tarta cursi. ¿No serás un maleni?

Rosalía Martínez (Piti)

no es erótico, pero me ha parecido cojonudo
google.es/imgres?start=334&sa=X&biw=1280&bih=861&tbm=isch&tbnid=...

15 de noviembre de 2013

Por partes: Pancracio lo venden en Isolee, el panettone anda de precio como el del Pomme Sucre, unos 25€.
El christstollen es el panettone alemán, he de decir que no me gusta, está demasiado apelmazado y el azúcar glace... en fin, ¿quién inventó esa porquería?
Piti: ¿Un belén dentro de una tarta? ¿eso es lo que te ha quedado de tus años monjiles?

15 de noviembre de 2013

Nosotros dejamos de ir por razones parecidas. Jajajjaja

30 de diciembre de 2014

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

Gath dice:

Buen lugar

1.108 sitios, 178 siguiendo, 247 seguidores, 174 descubiertos

me gusta

es quien más ha ido (8)

Sábado de Noviembre, media tarde

Frío y viento en la calle, el local, a su izquierda tiene unas pocas mesas donde poder poder tomar sus productos acompañando a un café o infusión, pero está total ente ocupado, no me extraña la temperatura exterior lo demanda.

Al frente mostrador, solo compramos los croissants, esos que gozan de tan buena crítica en este portal.

No adherimos a ella, crujientes por fuera, esponjosos por dentro, con suave sabor a mantequilla, una delicia.

Si a esa hora, estaban así, como estarían recién hechos, calentitos.

etiqueta: dulces, pasteles

listas: Pastelerias

Dani Martinez dice:

EL CLIENTE VALE 0,50€

5 sitios, 5 seguidores

para no volver

Era la segunda vez que iba a Pomme Sucre. La primera había comprado medio panettone y quería repetir (YA NO VOLVERÁ A PASAR).

EL PROBLEMA ES QUE ESTA VEZ ME HAN ROBADO y yo me he dejado. El PVP del panettone son 25€ pero esta vez me cobraron 13€ por la mitad. Al preguntarle que por qué eran 13 y no 12,50€ como la anterior vez, una de sus camareras con la actitud más distante del mundo me ha dicho: "No sé, me han dicho (haciendo referencia a su jefa) que 13, por redondear" Mientras su compañera que estaba al lado tiraba de calculadora porque ella tampoco se creía lo que estaba viendo, e incluso en un momento la ha mirado y le ha dicho que se asegurase.

Por más veces que he intentado justificar y pensar el porqué de su decisión, no le veo sentido. Evidentemente la cantidad es lo de menos, sin duda ese gesto aleatorio y donde el cliente sale perjudicado sin ninguna razón de peso.

1Falces dice:

Las palmeras. Los hojaldres.

Siempre cumple.

La mejor palmera de chocolate que se puede probar en Madrid. Hojaldre invertido, bien dorado y cubierto de un chocolate negro magnífico.

Todo aquello que lleve hojaldre es digno de mención.

Y el croissant de almendra.... uhmmmm

hace 10 meses

1Falces

Rico el croissant. El último que probé, de pistacho, bastante bueno. Sin embargo me parece que el de Mamá Framboise, cuando tienen el día (el obrador es algo irregular), está técnicamente por encima.

hace 10 meses

Gastrotxusan dice:

Los Mejores Roscones de Reyes

76 sitios, 215 siguiendo, 66 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

Pomme Sucre elabora un Roscón de Reyes de masa estilo brioche, en la que no se abusa del agua de azahar, dando lugar a un sabor natural. En su presentación utilizan fruta escarchada. Precio 17€ (1/2Kg), 29€ (1Kg).

Puedes leer el resto de la lista en gastrotxusan.com/los-mejores-roscones-de-reyes

etiqueta: roscón de reyes

acme dice:

Hojaldre

está OK

2 checkins aquí

Especialidad en hojaldres aunque todo tiene buena pinta, la verdad.
Agradable para tomarse un café con algo dulce, pero rápido ya que el sitio es pequeño de narices y la logísitica no está bien conseguida.

Rosalía Martínez (Piti) dice:

maestros de la pastelería

2.376 sitios, 790 siguiendo, 440 seguidores, 532 descubiertos

me gusta

He tenido la oportunidad de catar en varias ocasiones cosillas de aquí:

-el panettone me parece realmente bueno, jugoso y exquisito. Caro, pero muy rico, merece la pena los 25 euricos que cuesta

-los cruasanes me parecen buenos, pero creo que no tienen la fama que todo el mundo les da (sorry, david!). Quizá es que hay que ir a primera hora, no sé

-caracola de nuez: rica, pero están mejores las de choco y frambuesa de Moulin chocolat

---
Panetone y cruasanes reservados

Otro día el de Pancracio!

etiquetas: cruasan, panetone

listas: Golosas pastelerías, los mejores dulces de Navidad de Madrid

De acuerdo con los croissants, es verdad que el otro día fui por la mañana y toda la tienda olía a pasteles y bollería y los croissants tenían mucha mejor pinta que por las tardes.

Cuando puedas prueba los de Pandepi, a mí me parecen mejores.

11 de diciembre de 2013

José Miguel Herrero dice:

El croissant pasa a encabezar mi ranking particular

un checkin aquí

Tanto hablar de Pomme Sucre que tenía que ir a conocerlo. Dos bloggers ( "te veo en Madrid" y JC Capel) acaban de publicar posts sobre su ranking de los mejores croasanes de Madrid.

Esta mañana he conocido el lugar. Pequeño, luminoso, una mezcla de tienda de diseño y salón de te. Pocas mesas, creo que no más de cinco.

La selección de repostería y pastelería es surtida. Pero yo iba buscando el croasán...lo he acompañado con café con leche. La vajilla me ha parecido divertida, ya que cada pieza es diferente.

El croasán ha superado el casting con nota. Vamos que tengo que reconocer que es el mejor que he tomado ( a pesar que el de La Mallorquina sigue siendo de mis favoritos). Este es más fiel a la receta francesa. Sutiles notas de mantequilla y un hojaldre crujiente.

La dependienta me ha recomendado que otra de sus especialidades son las milhojas de hojaldre. Otro día las probaré.

etiquetas: croissant, desayuno, merienda, pastelería, salón de te

listas: No lo cuentes, Para desayunar, Para merendar

gastroeconomy dice:

De las mejores pastelerías

81 sitios, 68 seguidores

El pastelero asturiano Julio Blanco abrió su primer Pomme Sucre en 2002 en Gijón. Defensor de los métodos tradicionales de elaboración y discípulo del prestigioso Paco Torreblanca, Blanco ha reeditado recetas de repostería que han conseguido situar su ‘pannettone’, el cruasán, los ‘macarons’ y sus milhojas como productos de una potente brillantez gastronómica. Además de sus puntos de vista en Asturias (Gijón, Oviedo y Avilés) y Albacete, Blanco cuenta desde 2010 con una preciosa tienda en la madrileña calle Barquillo, donde, además, es posible sentarse a desayunar o tomar un tentempié en sus dos mesitas de madera. Tomarás café o chocolate en variopintas tazas de porcelana inglesa. También tienes la opción de sus sabrosas especialidades saladas (hojaldres y minibocadillos), que, además, puedes solicitar por encargo.

Puedes leer nuestro artículo completo "Diez pastelerías: de la tradición a la modernidad " en: gastroeconomy.com/2011/10/diez-pastelerias-de-la-tradicion-a-la-...

listas: pastelerías

Mahoudrid dice:

Mahoudrid te recomienda: Pomme Sucre

286 sitios, 35 seguidores, 35 descubiertos

¿A quién le amarga un dulce? A nosotros no, desde luego. Menos aún los que prepara Julio Blanco, pastelero de pro que después de demostrarlo todo en su Gijón natal ha abierto su cuarto establecimiento en la capital. Su estilo es único y original: sus productos proponen una mezcla de dulce y salado. Como muestra, ahí está su colección Spheres, capaz de juntar peta-zetas de after eight, pipas de calabaza, pistacho y yogur griego-limón. Una maravilla que hay que probar; puede ser con un pequeño dulce para probar, o ir a por una buena tarta para compartir con quien quieras.

etiquetas: comer, mahoudrid, pastelería

listas: cocina otros

descubierto por: almendrada al

primera foto: Francisco.

quién ha ido más: Gath (8)

• check-ins: 20