Contamos con una oferta de unas 80 variedades de queso españolas y más de 240 europeas. Productos de seleccionados en origen

25/10/2014

Curiosidades queseras

A falta de conocer la quesería Conde Duque (no sabíamos que los sábados cierran a las 17h) y dando un vueltecita nos acordamos de Poncelet.

Hay que destacar la atención del personal. Te tomas tu tiempo te preguntan por tus gustos te orientan, aconsejan, te dan a probar....luego no digas que no acertaste con los quesos elegidos. No es posible.

Precio altos en general (no puedo decir si son caros porque ni idea de la mayoría de quesos) pero a cuñitas a cuñitas uno puede ir probando un poco de todo.

Habrá que comer un día en su restaurante, que sólo lo conocemos de pasada rápida y ronda quesera

Y porqué no 5?

(Curiosidad malsana)

25 de octubre de 2014

A veces vendo muy caras las estrellas

25 de octubre de 2014

Mr. R, Queseria conde duque le da sopas con hondas en atención y en precio a Poncelet. Otra cosa es en variedad y referencias.

25 de octubre de 2014

Oído cocina. Ya digo que Poncelet ha servido para calmar la mala leche de no poder ir al CD

04/05/2013

The best cheese shop in Madrid, hands down

Poncelet was the first (and may still be the only) cheese shop in Spain to establish its own ripening center, where they follow the French practice of affinage, or maturing the cheeses to their optimal point. Poncelet works exclusively with artisan cheese producers throughout Spain and Europe, and the references they offer are nothing but the best examples of each variety of cheese. If some complain that the prices are higher than in other cheese shops, it's because they don't realize the hard work that goes into each product. For more on the special nature of Poncelet, have a glance at this article: vayamadrid.com/fromage-to-you

19/01/2014

Paraíso para los amantes del queso

Amplio surtido de quesos de casi todas procedencias. Muy buen asesoramiento, de lo contrario, no sabrías que llevar, te pierdes entre tantos tipos.
Sección de vinos, corta pero interesante.

11/03/2012

una de mis tiendas favoritas

Poncelet es una tienda para queseros. Si no te gusta el queso, lo odias, no lo soportas tu peor pesadilla puede ser entrar en este paraiso del queso. Como no es mi caso, cada vez que voy me ansio porque querría llevármelos todos, probarlos todos, comprar un poquito de cada y de una tacada disfrutarlos uno tras otro. Como no sería posible ni saludable, procuro ir de vez en cuando y comprar unos pocos quesos de la mano de sus dependientes. He leído aquí que suelen ser un poco secos. Quizá hayan cambiado de personal porque en mi caso siempre me han dado un trato extraordinario, aconsejándome sobre lo que debería llevarme. Un servicio de 10! En cuanto al producto... quesos de muchos países, de muchos tipos, de muchas leches... Solo déjate llevar. Además tienen una pequeña sección de foie para complementar. Lo empaquetan super bien y te pueden ayudar con el orden en que hay que comerlos.

05/02/2014

queso, queso, queso y queso

Si te gusta el queso es el paraíso!
(aunque el cheesecake con queso Stilton que probé hace mucho no era para mi... )

14/02/2012

Exquisita selección.

Venden quesos de todas partes, incluídos los de la Comunidad de Madrid, a veces tan cerca, tan lejos. Por ejemplo el exquisito queso de cabra de La Cabezuela: quesoslacabezuela.com difícil de encontrar, creo que sólo lo venden aquí o en el día de Mercado de Madrid (primer sábado de mes en la Cámara Agraria de Madrid, en la Casa de Campo), aparte de su pueblo, por supuesto.

21/06/2008

Estupenda tienda de quesos

Un delicatessen super curioso, para los amantes del queso. Los tienen perfectamente clasificados por todos los tipos (por país, por tipo de leche, por curación, etc.). Tienen más quesos que la gente de casa González (11870.com/pro/22517), aunque quizá en casa González te ayudan un poco más a elegir un tipo de queso.

Vale la pena acercarse a curiosear un poco. Al final piqué comprando un par de quesos distintos a ver cual me gustaba (uno me gustó mucho el otro menos). Un buen sitio para acercarse un día que tengas una cena especial y quieras preparar una tabla de queso.

Alex

El mejor local del tipo en Madrid.
Excelente!!!

10 de septiembre de 2010

08/01/2010

Habia tenido referencias y se cumplieron gratamente

Varios amigos y conocidos me habian informado gratamente de esta tienda, tanto por su calidad y por la atencion de la gente que te atiende y efectivamente eso ocurrio, nada mas llegar las personas que te atienden se ofrecieron a explicarme como estaban organizado los quesos y posteriormente cuando les indique que queria una selección, enseguida me empezaron a dar sugerencias, contarme procedencias de los quesos, sus sabores, intensidades, etc. en alguna ocasión desconecte, porque era tanta la información..... No obstante me dieron a catar algunos quesos que selecionaron y alli mismo comprobe la calidad de sus quesos.

En casa ya disfrute de la seleccion y con los amigo que invite tambien se quedaron sorprendidos por la variedad y calidad de los quesos.

He de decir que es un poco carilla pero por la calidad y el tiempo dedicado creo que al final no lo es tanto.

Creo que cuando vuelva, repetire

18/05/2010

La mejor y más selecta oferta gastronómica quesera.

Poncelet cuenta con una oferta de unas 80 variedades de queso españolas y más de 240 europeas. Productos entre los que se podrán adquirir quesos exclusivos y difíciles de encontrar en nuestro país, incluso en su país de origen.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1168&pIdCiutat=2

04/02/2009

estupenda tienda de quesos

Me encanta esta tienda. Tienen todo tipo de quesos de toda Europa, cada uno con su ficha explicativa en la que te cuentan su origen, forma de preparación, peculiaridades, etc... Está muy bien puesta y son muy amables, si no hay mucho lío de gente, te ayudan a elegir según lo que busques.

21/05/2011

Sin lugar a dudas es el paraíso para los amantes del queso. Entras y quieres llevártelos todos, aunque uno sin el que no salgo de allí nunca es el Stilton. Aunque ya conozcáis este queso de otro sitio, tenéis que probar el de Poncelet. Es especial!
menycia.blogspot.com/2011/04/poncelet-el-paraiso-del-queso.html

11/02/2011

El Paraiso del queso

Imprescindible para todo buen amante del queso. Si teneis dudas, preguntad. Os darán todo tipo de información sobre las distintas variedades de quesos y los maridajes posibles. Muy profesionales, lástima que no haya una tienda igual en Barcelona.

14/11/2010

Hay una cierta variedad de quesos, pero el servicio es deplorable y faltan muchos quesos clásicos. Compramos 7 trozos de quesos para 60 Euro, y el vendedor no sabía o no quería responder a nuestras preguntas y el encargado estaba más interesado por su ordenador… No volveremos, el servicio no es al nivel de una tienda que vende quesos a 40 Euros el kilo…

16/01/2012

Tienda de quesos

Gran variedad de quesos, los dependientes te asesoran si quieres, sino puedes cotillear tranquilamente.