Ordenar por:

relevancia fecha

20/04/2017

Bueno, esta bien que porque tiene que haber de todo, a mi no me gusta

Esta tienda esta bien, fue un boom en su dia, y a mi me sorpende que siga abierta, pero algo tendra pues alli sigue.

El estilo de cosas pop no es el mio, pero para quien le guste esta muy especializada en "su rollo", que es lo que no me gusta...la atencion!!!

Si bien a veces se agradece que entres en una tienda y te dejen mirar y curiosear sin darte la brasa, y mas en este tipo de tiendas que normalmente entras para ver que tienen (de no ser que seas un fan pop) y pensando en algun regalo o algo asi, pues el caso es que aqui cuando de preguntas algo no saben...

Cuando dices que si tienen tal..tampoco saben... esto es el mas "estilo Malasaña" donde no hacen ni caso al cliente...yo he ido dos veces (hace años, no he vuelto) pero pase hace unos dias por alli y sigue abierto...

No saben que tienen, te miran por encima del hombro, cuando fui queria comprar un bolso para un regalo, que al final compre... pero vamos que un poco mas y tampoco saben ni el precio..mientras tanto las chicas "dependientas" estaban alli hablando de sus ligues y sus cosas como de fiesta..yo no puedo entender que la gente este a su rollo y no atienda a los clientes que eramos dos.!!!.yo no he vuelto porque ademas no me gusta el estilo del local.

Si quieres comprar algo armate de paciencia..que la vas a necesitar (si siguen las dependientas de aquel dia...)

02/12/2009

Arriba España y su tradición

Ayer salí del trabajo a las 8 (ya se que no es una buena costumbre) y salí a la carrera hacia Popland pues pretendía comprarle unas chapas de Heidi a una sobrina. El caso es que con el caos de Madrid a esas horas y después de cruzarme Madrid llegue y estaban las luces de la tienda medio apagadas pero con gente dentro, llame a la puerta y después de insistir un poco me abrieron para decirme que estaba cerrado, bueno el caso es que les explique que me acababa de cruzar Madrid y que quería unas chapas, ellos me dijeron que tenían la caja cerrada y yo les decía que les pagaba lo que fuese (que sería uno o dos euros) y mañana lo metían en la caja, que nada que no había manera, bueno el caso es que miro el cartel de la puerta y pone que cierran a las 8.30, miro mi reloj, miro mi móvil y son las8.25, se lo digo y el que me atiende me dice la misma historia que han cerrado.

La verdad es que mola mucho vivir en Madrid, pero me revienta que a la gente se le caiga el lápiz, pero ayer me subía por las paredes al comprobar que en esta tienda se les cae el lápiz incluso antes que sea su hora y aunque comprendo que la gente se quiere ir a su casa, entiendo que si un cliente llega dentro del horario hay que atenderlo (no entro en que si llega un minuto tarde y no provoca mucho lió, como era este el caso, deberían atenderle).

En fin, volveré a por la chapas porque no las encuentro en ningún otro sitio y la niña las quiere (que no se hace por un sobrino?) pero desde luego procurare reducir a lo mínimo mi volumen de gasto en esta tienda porque no me parece de recibo.

nindiola

Lo he cumplido, me acabo de dar cuenta que no he vuelto.

18 de diciembre de 2013

nindiola

Era de una canción, "Arriba España y su tradición, y los padres Escolapios que nos dan la educación" y de verdad que sali tarareandola al salir de la anécdota que cuento...

18 de diciembre de 2013

acme

Eso te pasa por ir a los escolapios,.... "Salve, Don bosco saaanto,,,,,"

18 de diciembre de 2013

nindiola

A los Escolapios?, no la historia es mas larga, pero fui a uno del Opus...

18 de diciembre de 2013

24/05/2011

paraíso friki y retro

el lugar no tiene desperdicio: camisetas de naranjito, de Rocky, libretas simulando el pasaporte de cualquier país del mundo, chapas y pergatinas casi de cualquier cosa....

iba a por un regalo y la única pega, es que me pareció algo caro... yo en concreto compré una camiseta de Vespa por 18 euros, pero a pesar de ello, estoy seguro que acudiré de nuevo a buscar nuevas "reliquias"

05/01/2011

Siempre te llevarás algo!

Creo que descubrí esta tienda hace unos diez años y siempre que vuelvo encuentro cosas que me encantan, como un bolso televisión o uno que simula una caja de comida china...

Fueron los priemros en hacer las camisetas con mensajes de velcro ¡también en bolsos!, y sus papeles de regalo son geniales

Cuando no sepas que regalar, aquí siempre encontrarás algo!

28/07/2010

desilusión

Creí que era un sitio genial por lo tanto que me habían hablado de el, pero al llegar, me desilusioné. Lo que ofrece es poco, caro y no tan específico o curioso. Es muy pequeño con lo cual, ver las cosas o moverte es algo difícil. Los dependientes son amables pero muy lentos en atender. Nada, las he visitado mejores y con más "género".

13/12/2010

Aish!

Esos muñequitos/réplicas aish! esas chapillas, aish! esos llaveros de cuerda con formas de Rambo, Chuck Norris o El Padrino. Siempre que entro me llevo alguna chorrada, la última fue una Elle Driver, pero merece la pena. Es una tienda tan sumamente masificada que es entretenidísima.

30/12/2008

Ideal para hacer regalitos

Hace un par de meses me hicieron un regalo bastante chulo y, por supuesto, hice la mítica pregunta "pájaro, aonde dices cas comprao esto??" (el tono gañán lo añado yo ahora de forma gratuita...). Y de esta forma oí hablar por primera vez de Popland.

Poco después tuve que hacer yo un regalo y no me lo pensé más. Allí que me planté para que se abriera un universo de posibilidades ante mí.

Tiene cosas que díficilmente encontrarás en otro lado, y seguramente te haga recordar series y dibujos de tu infancia que creías olvidados.

¿Su mayor inconveniente? Es ligeramente caro, así que los regalos que vayas a comprar tendrán que ser para alguien que te importe de verdad.

Recomendadísimo!

14/12/2009

cualquier tipo de chorradas molonas

De mis tiendas favoritas en Madrid, estilo retro y muy pop. Camisetas, todo tipo de cosas de diseño, para la casa, bolsos, juguetes, tazas, pegatinas de iconos pop, telefonos, figuritas, peluches, kid robots, llaveros, chapitas, un monton de cosas que nunca habias visto pero que molan y las quieres tener.

22/11/2011

Tienda curiosa para dar una vueltecita si pasas cerca. Tiene sugerencias interesantes para un regalo personalizado.