premios usuarios 2015

horario:
  • lun a vie: 10-20h
  • sáb: 10-14h / 16:30-20:30h
es el propietario

La primera tienda de muebles en internet en España.

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid.
Llevamos en internet desde 1.998 y tenemos mas de 25.000 muebles disponibles on-line. Mueble rustico y colonial, clásico, vintage, moderno, descanso, forja. Ademas de un blog de decoración, un concurso donde regalamos un mueble cada mes y una sección de OUTLET donde podrás encontrar autenticas gangas. Especial atención a nuestros más de 50 cabeceros y camas de piel y nuestra sección de lujo con piezas de Chistopher Guy. Seguro que os sorprenderá.

etiquetas: cabeceros, cabeceros de piel, decoracion, estores, mesas de centro, mesas de comedor, mesas escritorio, mobiliario, mueble colonial, muebles, portobello street, portobellostreet

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

DECORACIÓN Y REFORMAS BLANCO pinte su casa desde 199 euros

En Decoración y Reformas Blanco somos una empresa que cuenta con años de experiencia en

muebles de todos los estilos a un precio sensacional

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Venden solo por internet, aunque tienen una pequeña tienda de exposición en Pozuelo.
Tienen una gran variedad de muebles de todos los estilos, a unos precios que te puedes permitir y siempre, siempre hay ofertas y subastas.
Por cierto, el personal de la tienda amabilísimo y super atento, al igual que la atención al cliente. .
Te financian sin intereses la compra y puedes recoger en tienda o te lo envian a casa por buen precio....
Me encantan sus muebles vintage y las lámparas.
Son todo ventajas!

Totalmente imprenscindible.

permítenos una sugerencia

DECORACIÓN Y REFORMAS BLANCO pinte su casa desde 199 euros

Tienda de muebles online

1.750 sitios, 24 siguiendo, 290 seguidores, 467 descubiertos

me gusta me gusta

Aunque también tienen showroom físico
Horario de lunes a sábados de 10:30 a 14 y de 17:30 a 21:00 horas

Suele tener grandes ofertas en la web y hasta realizan subastas!

Me han encantado especialmente las neveras vintage!

etiquetas: deco, low cost, lámparas, mesas, muebles, neveras, outlet, sillones, sofás

listas: Tiendas

descubierto por: Lara Lopez