Posada Rural Monasterio Tórtoles de Esgueva

Pago de Fuente Sopeña, s/n, Tórtoles de Esgueva, Burgos provincia

cómo llegar

+34 947 55 17 28

02/01/2012

He pasado la nochevieja del 2011 en este Monasterio,lo primero que destaco es la atención por parte de sus dueños,muy muy pendientes de todo,no se les escapa un detalle,es el mejor recuerdo que te queda siempre de un sitio.Me llama la atención el valor de restaurar un sitio así y hacerlo con gusto,es un sitio frío y meterle un suelo radiante a casi todas las estancias no se le ocurre a todo el mundo.
Pasamos dos noches con un nivel de cocina sorprendente(a la altura de los grandes restaurantes de la ciudad de Madrid) y un menú que nos entusiasmó a todos(eramos casi 20 personas de diferentes edades)
Las habitaciones sobrias,sin faltarle nada y un cuarto de baño excepcional.
La zona del bar muy bien diferenciada con sofás para relajarte,equipo de musica y un piano.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo,y si me volviera a casar lo haría aquí encantado.

22/10/2008

Retiro Monacal

El Monasterio de Tórtoles de Esgueva es una estupenda opción para alejarse unos días del ajetreo de la ciudad. Encaja perfectamente con la filosofía del Movimiento Slow, el placer gastronómico por un lado y la reivindicación de ritmos vitales más lentos por otro.
Es todo un lujo pasear por el claustro y las estancias del Monasterio, la restauración ha sido espléndida, han sabido conservar la belleza recia y sin ambages del primitivo edificio medieval.
Yo estuve con un grupo de amigos y todo fue perfecto, estoy deseando que vengan las primeras nieves para volver.

01/09/2008

Confirmado... un sitio bueniiiisimo

He estado un fin de semana en el mes de Agosto (lo encontré de casualidad) y he salido encantado.

Aunque sea un antiguo monasterio es moderno y cálido , con habitaciones amplias con hidromasaje.

Ademas se come de lujo... repetiremos.

26/11/2008

Genial!

El monasterio es genial, estuvimos sólo una noche pero prometemos repetir.