En el centro de Madrid y el corazón del Barrio de las Letras se encuentra este auténtico restaurante que ofrece los platos más representativos de la cocina española - leonesa. Inspirado en las típicas Tabernas Bercianas, el restaurante recrea un ambiente rural por el uso de la madera vista de las paredes, los suelos...

13/07/2017

A mi no me gusta mucho el ambiente pero ok

Bueno he ido un par de veces porque hay gente que le gusta, yo prefiero otros sitios, el sitios RCP es ok, pero a mi me da la impresion de un sitio de "pega" como montado para guiris, no me gusta nada el ambiente, la atencion es normal, y todo normal. Hace mucho que exite el sitio porque recuerdo ir otra vez hace mil años (12 o mas) no lo recomiendo salvo para grupos o algo asi, hay demasiado barullo.

18/05/2016

El Bierzo en Madrid. Servicio genial

En el cogollo del barrio de las letras, solera y decorado con gusto, de aquellos de antaño, con madera, jamones y pizarras.

Carta justa, pero de buena calidad. Cecina, jamón, salchichón, en fin, todo lo que el Bierzo te puede dar, que es mucho y algunas cositas más.

Suele haber bastante gente, así que mejor reservar.
Un servicio genial, de esos que estás en casa.

Volver.

02/12/2016

Para un vinito

y una ración de cecina, auténtica. un trocito de león en la capi

02/01/2014

Excelente

Muy buen sitio y una excelente calidad de producto a un precio bastante bueno. Pensé que por su localización y, sobre todo, la decoración, la calidad del servicio, lo generoso de las raciones y que tengan hasta su propia línea de conservas y mermeladas, sería muy caro, pero me equivoqué. Muy bien de precio y excelente. Para repetir y recomendar sin duda. Excelentes postres y mejor carne, e incluso el filete de atún estaba delicioso, sin ser del Bierzo ni nada.

19/04/2013

Y después del tabajo....unas cañitas en Prada a Tope..

Sitio perfecto para relajarte después del trabajo. Una cañitas...buenas tapas y la combinación perfecta para una charleta estupenda. Tengo pendiente ir a comer y probar una de sus especialidades, El botillo. Creo que también tienen menú del día entre semana.

05/04/2013

Cañas

Cañas y tapas

El sitio esta muy bien para pasar un rato agradable y tomar unas cañitas el personal muy amable y atentos en todo momentos, aperitivos muy abundantes

! Repetiré !

05/04/2013

Cañismos en compañía guiri

Birritas y tapitas . Se llena hasta el punto, que no te puedes ni mover . Mucho guiri y poco espacio. Queda pendiente , comer .

y más de un chico mono, eh?? :D

5 de abril de 2013

06/01/2013

Al que le guste el codillo...

Este me parece un muy buen sitio para comerlo. Recomendable

Nueva visita: Una vez más todo buenísimo, gran calidad. Recomendable 100%

16/01/2011

Calidad

Hace tiempo que no iba, pero ayer volví a ir por allí. Siguen manteniendo la calidad y la buena atención. Increíbles la empanada y las tortillas en cualquiera de sus variantes.

12/03/2009

Cocina berciana tradicional y de calidad

Sucursal en Madrid capital (antes hubo dos y sigue habiendo una en Pozuelo Estación) del emporio de José Luis Prada, toda una institución en Cacabelos.
Aquí puedes encontrar chorizo, empanada de Batallón, pimientos del Bierzo, botillo, tortilla, embutido, vino, todo elaborado por ellos y además muy rico. También tienen productos para llevarte a casa.

28/05/2009

Un sitio auténtico, hay que probar la morcilla de León

Mas que un sitio, Prada a Tope es un concepto. Si no has probado la morcilla de León tienes que hacerlo. Ojo! aspecto y sabor son cosas diferentes.