Priorité art coffee shop

Ordenar por:

relevancia fecha

21/01/2015

Tasteful food and beautiful place

It's one of the nicest places I've been in Madrid. Arty decoration with paintings all over the room upstairs, relaxing atmosphere and beautiful views of Montera Street.
The food was delicious. We ordered the special chicken salad and a couple of sandwiches.

18/03/2014

Una cafetería buena con tienda de arte

Tienen todo para ser una de las mejores cafeterías de Madrid: el mejor café, chocolates, batidos, cócteles, tartas, muffins, cupcakes y pizzas. Además puedes disfrutar de exposiciones de fotografía y comprar algo en su tienda de arte. Y en pleno centro de Madrid.

24/08/2010

cristóbal fernández lo descubrió en agosto de 2010

Café y sala de arte solidario

Acaban de abrir el café. La sala de arte se abrirá en septiembre. Excelente café Delta y excelente pastelería. Tienen pastéis de Belem. También es tienda y en este momento exponen y venden piezas únicas RUW, moda sostenible y solidaria. Bolsos y otros complementos a beneficio de Intermón Oxfam, Aldeas Infantiles, la asociación EMI contra la violencia familiar y la FAD de lucha contra la drogodependencia.

22/09/2011

Cuando estás cansado de cafeterías "comerciales" en las que el trato es menos personal, Priorité es el lugar perfecto, su trato es excelente, el café es exquisito y además venden algunas cosas, en estos momentos venden desde láminas preciosas hasta broches muy originales, pasando por algunas camisetas y algunos cuadros.
¿Y qué decir de su maravillosa terraza? Tienen una terraza en plena calle montera, amplia, cómoda y donde el servicio también es muy bueno.

29/09/2011

Elena Suare.

Esta es una pequeña muestra de lo que hay a día de hoy en Priorité. En la planta de arriba de la cafetería hay una exposición de arte muy interesante y también se venden artículos únicos. Merece la pena pasarse por esta cafetería situada en pleno centro de Madrid.
Además se puede disfrutar de su magnífica terraza.
Os lo recomiendo.

29 de septiembre de 2011