Discoteca PRIVE Madrid

LISTAS DE DE 0:00 A 2:00 <<JORGE FERNANDEZ>> 668 898 166Te ofrecemos la mejor música y el mejor ambiente! También tenemos listas en New Garamond, Faena..... Recuerda LISTA...

07/05/2011

Buen sitio para ir en grupo y coger reservados

He estado recientemente y el sitio despierta en mi opiniones encontradas. El montaje del local es francamente bueno, todo el personal va con traje, los camareros con corbata y las camareras muy monas, además el sitio está muy limpio y huele bien. La zona de los reservados esta muy bien, además son reservados que parecen auténticos reservados, no como en otros sitios que ponen una mesa y un cordón de terciopelo cutre, y ya tienes un reservado montado, por tato opino que la infraestructura es muy buena. Por otro lado la parte que no me gusto fue la gente, no se si era por el día o por la hora, pero había una mezcolanza de individuas y sobre todo de individuos que no me gustó demasiado, supongo que esto dependerá del día y de la hora, por lo que volveré para poder tener una opinión mejor formada.

31/07/2011

Antro de pijos y putas donde te sablean 12 euros por copa de dudosa calidad. Música cargante y servicio chulesco y pésimo.
Eso sí, buena ambientación y las gogos están buenas. Pero yo no volveré ni lo recomiendo.

30/10/2008

Marta Miralles lo descubrió en octubre de 2008

Muy buena opción para realizar eventos

Este año nuestro departamento de Recursos Humanos tuvo organizar la fiesta de 20 aniversario de nuestra empresa en New Garamond y he de decir que todo estuvo al máximo nivel de profesionalidad.

El catering verdadearmente abundante y original, me sorprendió mucho la puesta en escena de camareros y menaje...todo muy cuidado al detalle. Los servicios parecen de revista, un escenario con todos los artilugios de iluminación inimaginables, verdaderamente profesional. Cuentan con un departamento de eventos listo para la coordinación y montaje de todas las necesidades. No obstante, la impresión del Photocall la tuvimos que encargar nosotros por nuestra cuenta.

New Garamond esta ,frente al Hotel Meliá Castilla, por lo que coviene si tienes invitados que se alojan allí. Cuenta con diversos salones, discoteca y restaurante decorados por Tomás Alía. El restaurante del New Garamond "El Portón del Duque" no llegamos a probarlo pero entramos y he de decir que la decoración es espectacular.

Un sitio al que sin duda volveremos

21/01/2009

Una sala muy cuidada

Es complicado acceder un fin de semana si no estás en la lista de puerta, es recomendable llamar antes a la discoteca y solicitarlo, no tienen reparo en ponerte en lista, aunque te advierten de los códigos de vestimenta para entrar.

Realmente vale la pena visitarla, la decoración es muy llamativa, los espacios son enormes, la música varía a lo largo de la noche, el servicio en los reservados VIP es muy esmerado, aunque las colas para el guardarropía algo largas al final de la noche.

15/01/2010

NOS DIERON GATO POR LIEBRE......

evento que hicimos fatal, la agencia nos decia que es culpa de la discoteca y la discoteca es culpa de la agencia, pero la verdad que todo salio fatal y luego abrieron al publico antes del tiempo y una gentuza que no veas niños pero niños "malotes", mira que comi en porton del duque y me gusto por eso lo elegimos y hicimos una degustación pero no lo recomiendo para nada.

16/04/2009

Fui a una fiesta en la que dieron cena y barra libre.
Comida de todas las nacionalidades con una presentación muy original. Una de las cosas que más me gusto fueron gambas rellenas, incrustadas en un palito con un spaghetti frito enrollándolas.
Es importante saber que en los sofás blancos no te puedes/debes sentar es mejor esperar a que haya un espectáculo en los sofás :D.