Próxima Parada SLU

Abierta en el año 2009, es la ampliación de la tienda Proxima Parada de la calle Piamonte en la que llevamos 20 años, trás un periodo de transición la tienda de Piamonte cerrará sus puertas el 1 de marzo de 2011. Esta nueva tienda se abre con la intención de continuar con el mismo concepto de siempre, apostando en s...

24/01/2010

Marisa y Carmen

Tienda genial de ropa. Sobretodo si estás buscando algo de fiesta o especial. Se caracteriza por potenciar a diseñadores españoles.

Pero sobre todo lo que tengo que destacar es la atención de Marisa y Carmen, las dos dependientas de la tienda. Son un verdadero amor que te hacen sentir como una verdadera princesa y hacen que la compra de un vestido sea una experiencia de lo más divertida. que si te pongo un lazo por aquí, un tocado por allá...divertidísimo.

Precios en torno a 500€

12/06/2011

Es una de las mejores tiendas para buscar vestidos para fiestas, bodas, etc.
Marcas como Miriam Ocáriz o Dolores Promesas.

07/03/2009

vestidos fiesta

He descubierto hoy por la zona esta tienda, es muy pequeñita, no tiene ecaparate.Tiene una puerta metálica de color gris.
Hay mucha variedad de vestidos, he echado un vistazo.. pero es de las tiendas en las que te tienen que antender un poco.... porque si no... ¡ estás perdida!
He pedido tarjeta del sitio y me han dado catálogo de Miriam Ocáriz y de D-due..
creo que también tienen vestidos de alta costura.

De precios.....quizá se me vaya un poco de mi presupuesto.

29/04/2008

PATRICIAG lo descubrió en abril de 2008

Sólo ofertan diseñadores nacionales

Otra tienda para chicas...

Lo curioso de esta es, que a pesar de lo pequeñita que es, tienen una selección bastante completa de diseñadores nacionales como por ejemplo Lydia Delgado o Miriam Ocariz.

Os podéis encontrar con algunas actrices, la frecuentan habitualmente. No os perdáis su selección de complementos

05/07/2009

vestidos boda

Fui el otro día porque tengo una boda en septiembre, es una tienda pequeñita pero con bastantes vestidos, no encontré ninguno de mi gusto pero es una tienda a la que acudir para este tipo de ocasiones

25/04/2009

Josep Font , Ailanto,Vitorio y Luchino (alguna vez) Miriam Ocariz y otros que no recuerdo. Tocados y broches art-decó. Aprovechando hasta el ultimo rincón de esta diminuta tienda. Ahí recuerdo haber visto uno de los vestidos más bonitos de la historia mundial Todo precioso y original.