12/10/2009

eye lo descubrió en febrero de 2008

cheese burger mundial (y más)

Truly, the real reason to go at lunch is for their cheddar cheeseburger, which is only served at lunch. A charcoal-broiled patty of juicy beef and lamb gives the hamburger tasty distinction. It is served on a toasted English muffin, which gives the burger chewiness and crunch.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mira que lo tenía, y voy por la noche y sin hamburguesa y ahora que pido?, pues esto y esto, una cerveza, que bueno, que rico, que agradable lugar ,que atentos, que bien, ya volveré a por esa hamburguesa.
muy recomendable

04/04/2008

mas hamburguesa village

sin duda la mejor hamburguesa que hemos comido nunca, enorme, redonda y riquisima.
el restaurante es pequeño, se asemeja mas a un restaurante europeo de hace 50 años, y las camareras eran.... no se como describiras sin herir sensibilidades, mis hijos disfrutaron no solo de la comida sino tambien del espectaculo que las dos tipas nos ofrecieron, andaban como si el suelo fuese de cristal de bohemia y se fuese a romper en cualquier momento.
pedimos varios platos de la carta a parte de las hamburguesas, error, solo saben cociar hamburguesa, el pescado y la pasta tardaremos estaban tan malos que tardaremos en olvidarlos.
mi recomendacion es que solo pidais hamburguesas, y cockteles, que mira tu si los preparaban bien, de postre solo puedes elegir la tarta del dia y el helado del dia.
de precio: 20$ por persona mas o menos, barato.
el sitio y los comensales son muy muy neoyorkinos, del village, como sacados de una peli, el sitio me encanto.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Imprescindible probar su brunch de los fines de semana.

11 tipos de bloody-mary (o “zumo de ciruela” si eres abstemio) para acompañar cantidad de deliciosos manjares que van desde los típicos huevos en varias elaboracionas, hasta unos spaghetti carbonara con pimienta recién molida, salchichas de cordero, ostras y mermeladas inimaginables. Recomendamos el bloody-mary “Chicago Matchbox” que contiene vodka de limón artesano con alcaparras y verduras: muy refrescante y digestivo!