Pub Delicatesen

Avda de Portugal 7, Ávila

+34 607 16 30 71

Ordenar por:

relevancia fecha

13/06/2011

Bar con estilo

Lo más llamativo del bar sin duda es la decoración. A la entrada hay un clásico salón español perfectamente reproducido... en el techo!!! Luego es como si estuvieras en una calle, con la placita con su estatua, la oficina de correos, el cine, la administración de loterías, el taller (con un mini rosa alucinante!), etc. Y al final una tienda de ultramarinos!!! Con todos los productos de entonces, Mirinda, colacao, Elena... con los envases y los anuncios en papel!
El sitio es mítico!!!!!
Los camareros muy simpáticos y la música super variada, olddies, actual, pop, dance... Y la gente también variada, joven, mayor, de todos los estilos...

Todo tiene cabida en este lugar!!!!

El lugar perfecto para salir de copas en Ávila!

08/02/2010

Chica Vudú lo descubrió en febrero de 2010

Si las latas de tomate al estilo Warhol no te han llamado la atención al entrar a este pub, probablemente lo haga el echar un vistazo rápido al techo de la entrada. Y es que en el techo está la decoración: sofás, un trenecito sobre sus raíles, una mesa...Y eso es solo el comienzo. Entrar en el bar es salir a la calle. Con su cabina del pincha hecha un kiosko, su coche o sus bancos para sentarse a la luz de las farolas.

Además de ser uno de los sitios más míticos de Ávila para tomarse un café por la tarde, una cerveza por la noche o una copa en la madrugada, es también uno de mis sitios preferidos. Ya no solo por su envidiable encanto, sino por la música y el ambiente que se respira.

10/11/2011

copas y gente

El bar con mejor variedad musical de Ávila. Las copas, depende de los días.La decoración espectacular. Los servicios, deplorables.

11/12/2010

Bonito pub con música y tapas en Ávila.

Tienen un pequeño escenario al fondo así que supongo que harán actuaciones en directo algunos días.

La entrada es preciosa. Mira al techo.