Puerta Caleta

19/04/2017

Esta correcto

Estuvimos en marzo cenando en Puerta Caleta, la atención muy buena y la comida correcta.
Dejo foto de un vino de la tierra maceración carbónica y de dos de los platos que tomamos, las mollejas y el arroz.
Salud!

13/10/2014

Viapolando

Muy bien este local.

Tapeo con precios sobre los 3-4€ bien resuelto.

Carpaccio de presa con foie, muy rico.
Ensaladilla, fresquita y buenísima.

Buen surtido también de raciones a precios muy razonables.

Servicio súper agradable, local ídem con mesas altas y buen ambiente cualquier día.

Muy buena opción esta zona de tapeo.

24/05/2009

Buena comida y precio adecuado

Ayer por la noche decidí ir con una pareja de amigos, tras ver el comentario de Gollorias. La verdad es que el sitio es bastante comodo y amplio, el servicio muy antento a todo. Pedimos varias 1/2 raciones: pastel de dorada, tortilla al whisky, flamenquín caleta, croquetas de setas, Pan con bacalao y salmorejo. En general todas los platos estaban riquísimos aunque para mi destacaron dos: las croquetas de setas y la tortilla al whisky. Además probamos un surtido de tartas al final y el precio rondó los 70 € (4 personas).

16/02/2009

Gollorias lo descubrió en febrero de 2009

Buena comida y precio barato

Un sitio excelente tanto para tapear como para comer o cenar. Está situado en la zona de Viapol. Al entrar, una amplia barra con taburetes y unas pocas mesas para tapear un solomillo al whisky o tomar un salmorejo.

Según entras, a mano izquierda, accedes al comedor, con muchas fotografías enmarcadas en las paredes con imágenes de lugares de todo el mundo. El servicio espléndido. Se come fenomenal, con una carta muy variada. Recomiendo pedir varias raciones de entrantes para picar entre varios y un segundo, para probar la gran variedad de platos de la carta. El pastel de dorada, ese jamón serrano con aceite y tomate, las setas con gambas y jamón o el flamenquín Puerta Caleta. La verdad es que todo está rico, y si lo acompañamos con un buen vino, lo bordamos.

Ambiente andaluz, sitio para ir con amigos, se come muy bien y bastante barato para la calidad de lo que comes, la cantidad de los platos y el trato excelente recibido.

Sin duda, lo recomiendo.