Puerta de la Estrella

El Restaurante Puerta de la Estrella se ubica en Cáceres donde podrá degustar platos típicos de la cocina extremeña y tradicional. Algunas de especialidades son el arroz con bogavante, el cocido extremeño y el buche con berzas. Por encargo se realizan todo tipo de platos. Se trata de un restaurante muy acogedor, con...

07/12/2015

Comida rica, buen precio, buen trato, vistas a la plaza

3.5
Trato muy agradable, carta escueta pero apetecible, decoración acogedora.
Las croquetas de queso azul con nueces (media ración) estaban tan ricas como esperas, no sorprende ni para bien ni para mal, el dadito de membrillo es un buen toque.
A continuación media ración de carrillera, muy rica.
Como principal arroz con foie y setas (fuera de carta), rico también. Los arroces solo pueden pedirse como ración completa.
De postre un brownie que no estaba a la altura del resto, estaba seco, un poco duro.

Todo esto: 2 copas de vino, 1/2 ración croquetas, 1/2 ración carrillera, ración de arroz, pan y brownie: 30 eur.

Me parece una buena opción para comer en la Plaza Mayor de Cáceres, cosas ricas, muy buen trato, sitio mono y buen precio!

11/10/2010

Horriblemente lento

Si tenéis algo de prisa olvidadlo, al menos la terraza. Esperar más de una hora por unas tapas discretas no es buen negocio... No repetiremos.

29/08/2007

Dave Ergüenza lo descubrió en agosto de 2007

Una cena romántica

Se come de maravilla‚ con muy buenas vistas a la Plaza Mayor de Cáceres (está a la entrada del recinto amurallado).

Gran inconveniente‚ es muy caro.

Pero como fui por una cena romántica‚ no me importó mucho.

Otro inconveniente: el bar de copas está al lado‚ y el ruido no acompaña.

Asumiéndolo‚ o yendo en víspera de día laboral‚ se pasará una noche estupenda.

11/11/2009

Buena relación calidad precio

Se come de raciones.
Es cocina extremeña de primera calidad y muy bien cocinada.
Para mi gusto, dentro de las comidas a precio razonable (20 euros por cabeza con vino) mejora mucho la calidad de los restaurantes de alrededor.
El sitio es bonito y las vistas a la plaza mayor espectaculares.
Y el servicio muy simpático.
Recomendable.