Puerta De La Reina

30/07/2012

Regular tirando a mal

Entorno envidiable. La Granja, el Parador y el restaurante forman un conjunto arquitectónico brutal.
La comida es correcta, y para mi gusto algo cara. Los Paradores se pagan, pero la calidad debería estar tan alta como el precio.
Huevos rotos con trufa. Una trufa que NO SABÍA A NADA (primera vez que me pasa...)
Cochinillo bastante mediocre, señores es Segovia, por menos, te mandaban a galeras en otros tiempos...
Lomo de merluza normalito.
Y Brownie mejorable.
Servicio atento y buena carta de Ginebras, pero... 120€ dos personas me parece mucho para lo que comimos.
No creo que vuelva.

24/07/2012

Junio 2.012: He vuelto varias veces, pero lo de este fin de semana, ya es el colmo de la atención. Una experiencia muy buena, se convirtió en un par de horas sublimes. Siendo unas buenas instalaciones, y una cocina de calidad (aunque algún plato patine un poco, por ejemplo los raviolis de pollo me parecieron un pelín insulsos) y precios contenidos, lo mejor de la comida de este sábado fue la atención de los camareros. Sencillamente espectacular y perfecta. Según el ticket, la camarera responsable de nuestra mesa se llama Marta (pongo su nombre por si lo ve su jefe) y tanto ella como su compañero dieron una lección de cómo atender: pendientes en todo momento de los comensales, en ningún momento se les echó en falta ni estorbaron. Aunque pedimos varios vinos, no tuvimos que pedir copas extras, ya que nos las ofrecían, así como platos cuando se veía que la intención era compartir entrantes o postres, las coipas de los aperitivos no estuvieron más de dos minutos vacías en la mesa, siempre con una sonrisa en la cara (aunque a uno de ellos le pillé apartado de las mesas un momento en que se le veía cansado).

Lo dicho, un servicio, que debería ser el estándar (e incluso por encima), pero que no lo es, y por ello se debe reseñar.

Dudo que en muchos restaurantes se tenga un servicio y comida mejores, y el precio era más bien normalito (no llega a 40€ por cabeza).

Diciembre 2.010: Solo puedo hablar del restaurante (siendo segoviano, no tiene mucho sentido alojarme en un hotel a 10 km de mi casa), pero es espectacular en la relación calidad - precio. Por entre 30 y 40 euros se puede comer muy bien, con un servicio muy atento y muchos detalles.