16/11/2015

Italiano tradicional en Pozuelo. Si no quieres complicaciones y lo que quieres es comer cocina italiana tradicional, aquí es lo que puedes encontrar. Para mí aquí hacen una de las mejores caponata de Madrid, los mejillones y la mozzarella están muy bien. También están buenas las pizzas y las pastas sencillas, la carbonara original sin huevo, la caccio e pepe o simplemente la pasta al pomodoro. Una buena opción si estás por Pozuelo.

20/12/2013

Buen italiano

Está claro que el gruppo Pulcinella se ha asentado a las mil maravillas en la capital y que ofrece hoy en día una de las mejores calidades estándar dentro de los italianos.
He visitado bastante su hermano Maruzzella en la calle Raimundo Fdz. Villaverde con lo que al entrar, el aspecto desaliñado y fuera de onda no me ha sorprendido lo más mínimo. El sitio es lúgubre y los camareros son secos, por no decir casi antipáticos.
Al pedir pregunto alguna sugerencia que no son capaces de darme, mal.
Buen punto el pan horneado allí, muy rico, y los entrantes que ponen: olivas, ricotta y un tomate con mozzarella muy buenos.
Para compartir una burrata correcta acompañada con un muy buen pisto.
Luego unos tagliolini al tartufo que llegan en su punto de cocción perfecto y en una salsa equilibrada. La pizza parmigiana de masa óptima, grande, pero un poco insulsa en su contenido. Aún así buen producto y muy rica sólo por la masa.
Eso, agua y cocacola 61€, para mi gusto excesivo de precio.

16/06/2013

Italiano bonito

Pozuelo no adolece de falta de italianos de calidad. Pummarola es uno de un precio algo superior al resto, que compensa con una cocina y una decoración un poco más cuidada. Un buen sitio para cenar de forma agradable en un grupo pequeño o en pareja.

Decoración: fotos de artistas italianos, detalles decorativos bonitos sin ser demasiado formales e iluminación tenue. Es un sitio que gusta, en el que te sientes como en casa, pero a la vez con cierta elegancia. Me gusta.

Servicio: he ido varias veces, quizá cinco o seis, y en general el servicio ha sido correcto. Atento a las peticiones y necesidades de la mesa, sin entrometerse demasiado. Poca inclinación a hacer recomendaciones según mi experiencia.

Comida: las pizzas están espectaculares, al igual que las berenjenas que suelo pedir (particularmente recomendables) Buen tiramisú.

Precio: un poco más elevado que otros italianos de la zona, entre 25-30 € por persona.

Conclusión: un sitio seguro sin sorpresas. Un poco más arreglado que otros italianos, lo cual en circunstancias puede ser algo a su favor. En los años que llevo yendo siempre he salido muy satisfecho.

23/01/2012

Esta Bien

Un sitio agradable, un tanto bullicioso los sábados, la última vez el servicio al entrar me parecio muy seca la atención, aunque los camareros luego fueron muy agradables, pero comimos bastante bien, muy rica la pasta rellena de calabaza (algo dulce claro) y la trufa por encima, las pizzas muy buenas y el parmesano muy rico, aunque la verdad la cuenta al final me parecio algo abultada para lo que comimos, pero todo estaba bastante bueno..

23/09/2012

Un italiano por encima de la media

Un italiano con los precios un poquito mas elevados de la media, con una comida bastante mejor que pero las raciones un poco escasas.

Más información en : lasaficionesdefernando.blogspot.com.es/2012/09/pummarolapozuelo-de-a...

21/04/2009

Fernando Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

El Pulcinella pero en Pozuelo

pummarola es un italiano que está en la línea del pulcinella, uno de los mejores italianos de madrid, que también tiene otro restaurante en la capital (maruzzella, en raimundo fernández villaverde). el de pozuelo es muy similar a los de madrid. un buen italiano a un muy buen precio con platos exquisitos.

para compartir hay mil cosas, pero la ensalada de rucola y parmesano está de muerte y es ligera. cualquier cosa con berenjenas también están buenísimas y las pastas son extraordinarias. preparadas con cualquier salsa saben riquísimas. el tiramisu está sensacional y tienen una buena carta de vinos italianos

siempre siempre siempre que voy al pummarola, a pulcinella o a maruzella salgo tan contento!

21/10/2012

Buen italiano pero dueños italianos no saben tratar a sus clientes.

Me gusta este sitio. Tallariness con trufa, burrata, provolone con salsa de tomate marzzano. Sus dueños caso a parte son unos bordes. Gracias a ellos voy mucho menos.

23/07/2010

Muy buena cocina italiana

Este restaurante me lo recomendó mi cuñado (que es napolitano y cocina de vicio) diciendo que era uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. Cuando lo visité, me quedé sorprendido por sus pizzas y sus platos de pasta. La verdad es que estaba todo buenísimo, y con un precio contenido.

Si algún pero tengo que poner, fue el servicio. No por Paolo (quien regenta el restaurante, que estuvo muy atento) sino por los camareros. A las 12 nos echaron y ni siquiera nos dieron opción a pedir los postres. Empezando a cenar a las 10h40, me pareció un mal detalle. Claro que era domingo. Igual si vamos un viernes o un sábado no tienen tanta prisa por cerrar. De todas formas, volveremos.

pozuelo gourmet + seguir 42 sitios, 6 seguidores

31/05/2012

Las pizzas están muy bien, y la comida en general también. El servicio regular. Muy ruidoso y mucha gente los fines de semana.
Para ir a comer pizzas con los niños genial.
Precio- calidad: bueno.
Decoración regular.

15/04/2010

Italiano

De la misma cadena que el famoso Pulcinella de Madrid, Maruzella en Raimundo Fdez. Villaverde o Rigatoni en Madrid, encontramos este restaurante italiano pero ahora en Pozuelo.

El local, que comparte con los otros sitios la carta, no es muy grande y se suele necesitar reserva

Me gusta mucho de esta cadena la pizza (de masa muy fina) de rúcula

No es de mis preferidos, pero no se come mal

27/05/2009

Genial

Un lugar acogedor, con trato excelente y con un menú asequible. En nuestro caso salimos por 60 euros con 3 platos y un entrante. Los platos son generosos.

Fuimos con un bebé que va en carrito. Nos pusieron en una mesa del fondo, de modo que ni molestábamos a los demás comensales ni ellos a nosotros.

Sin duda, para repetir!!

25/05/2011

buen italiano en Pozuelo

Me gustaron las pizzas y el carpaccio

Atención buena. Se ve que allí es muy conocido y suele estar semilleno

Precio un pelín por encima de lo esperado pero aceptable

Se aparca fácil

04/04/2011

Recomendado

Estuve hace mucho tiempo, pero todavía recuerdo lo agradable que era el local y lo rico que estaba el risotto.

Para volver.

17/02/2011

Nada espectacular...

No está a la altura de las críticas, pasta fresca peor de lo esperado y servicio correcto pero nada del otro mundo. Hay otros italianos mejores en la zona.