23/10/2016

Esta muy bien, pero no nos flipemos

Si tienes reserva es un sitio recomendable, sino ni se te ocurra, no tiene barra y esperar hora y cuarto no compensa, la cocina es buena y el precio es la leche, pero no tanto como para estar con cara de pasmarote tanto tiempo.

Fuera la terraza no es muy bonita, junto a coches, pero se esta bien porque no hay tráfico, dentro es sencillamente un lugar espantoso jeje, pero ni tan mal, servicio amable, en cuanto a la cocina:

Risotto de boletus, bastante rico, muy abundante, muy bien de precio, no muy original pero sabroso.

Pulpo braseado: sobre una salsa de queso, un poco guarrindongada pero bastante rico.

Ceviche de corvina: bastante bueno.

En resumen una cocina bien elaborada, nada que no hayas probado antes, lo espectacular el precio, con copas de vino y cerveza, medias raciones salimos llenos por 16,25 por persona.

10/02/2011

Yes, you will get lost, and upon finally arriving will likely wonder what sort of greasy spoon joint (or “tasca”) you’ve ended up at … and it will all be worth it. The 70′s style dive look is intentional, with retro food pics painted on the windows and spartan décor, but the food is all up to the moment designer tapas, and all expertly prepared in front of you in the open kitchen.

Be sure to get there early or else just join in the “bulla”… my favourite spot is at the bar next to the window, but there are also tables both inside and out on the terrace. Aside from the great food and attentive service there is also a very smart and ever-changing wine list, with lots of good options served by the glass. And be sure to try the cheeky desserts on offer, created by Manu Jara.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/puratasca

01/11/2010

Puratasca frescura en triana

Puratasca es un sitio singular, gastrobar en un antiguo cutrebar..

Lo mejor su personal, que rebosa frescura y profesionalidad, la cocina es buena, moderna y sin rozar la estridencia. Precio contenido.

La carta de vinos razonable.

Su personal es un encanto, pero tambien hay que tener en cuenta que aunque "las normas de la tasca" es no cambiar los cubiertos entre platos, cuando un cliente te lo pide, se cambian que no es ninguna tragedia :)

13/03/2010

Un sitio interesante

Tienen una comida muy muy buena... estilo elaborado y con unas mezclas de sabores deliciosas... me encantaron las piruletas de chorizo... para morirse... pero vamos, que todo estaba muy bueno... ademas, los camareros son majisimos... lo malo, lo que tardaron en servir... en cuanto a la cantidad, yo diria que estan entre una tapa y un plato...

Me encantó la idea de los postres... te llevan una bandeja de postres preparados y puedes elegir viendo todas las opciones... tienen el tamaño de un vasito pequeño... lo vi muy muy util a la hora de quitarse carga de la cocina... los tienen ahi preparados y solo tienes que decir "esteeee!"... no recuerdo el nombre, pero el que tenía café estaba mmmmmmmmmmmm

Tres platos, 4 bebidas y 2 postres = 20 €

Yo volveré!

18/02/2010

Simply ESPECTACULAR

puratasca.blogspot.com
Gracias a Alejandro FAN número 1, conocimos a sus amigos de TANO y RAUL de PURATASCA, luego se incorporó César el otro crack.

Magnífico !!! Imprescindible desde YA en Sevilla
En pleno corazón de TRIANA

25/04/2010

Un sitio diferente, para disfrutar de la comida.
En Triana pero apartado del circuito habitual de bares está Puratasca. Hay que saber donde está para llegar.
Es un sitio de esos de diseño, en un local pequeño, con tapas no muy grandes, que sigue la moda actual de la cocina a la vista pero con una diferencia con el resto de locales de este tipo. La comida está buenísima. Los sabores son exquisitos en todo lo que sirven, empezando por la original forma de presentar las aceitunas y altramuces inicial. La carta de vinos es muy extensa y merecen especial mención los postres, presentados en vasitos dentro de una tabla de madera que son todos excelentes y originales.
El local está además muy bien aprovechado y estudiado para que quepa todo ocupando lo menos posible.

04/05/2012

Gastrobar al estilo sevillano en Triana.
El arroz meloso, riquísimo, con el punto justo de aceite de trufa, que le da el punto, no se come el resto del plato

25/09/2010

A merecido la pena ir, probamos casi todas las tapas y estan realmente exquisitas.
Me recuerda a otro bar de Hytasa que trabajaba una chica estupenda y muy agradable...pero no se que pasaria con ella.
Nota de atención: la cerveza no es cruzcampo sino estrella, ¡cuidado con las migrañas!

09/12/2009

roadmovie lo descubrió en diciembre de 2009

Tapas de siempre y las de mañana a buen precio

Abierto en noviembre de 2009, este gastrobar gestionado por dos jóvenes cocineros que han modernizado un bar tradicional de Triana ofrece una carta ceñida a los productos de temporada y a lo que se encuentra en el mercado a diario. Puedo certificar y certifico que todo lo que probé me gustó: el cocido de berza, los Fideos&pato, el bacalao dorado, las verduritas en tempura con presa ibérica, las piruletas de chorizo y las setas. Tienen tintos y blancos andaluces por copas y una buena bodega de todas las regiones. De postre tomé pannacota y yogur con tocino de cielo. Visitado el 9 de diciembre de 2009. Cierra los domingos tarde y los lunes.

07/11/2010

Puratasca es un bar que realmente sorprende a aquel que va, eso si, si va temprano, porque sino no creo que encuentre sitio, Puratasca es una mezcla entre una tasca de toda la vida y un restaurante de tapas de lo más innovador, las tapas cambian continuamente aunque hay básicos que siempre nos encontraremos como las piruletas de chorizo, la ensaladilla de gambas o los fideos con pato (no dejéis de probarlos). Tiene además una gran variedad de vinos por copas tanto blancos como tintos.

Ayer cenamos allí y fuimos tres personas, primero pedimos unos níscalos salteados con langostinos, un bacalao con pilpil de hongos y atún rojo a la plancha con fideos, todo estaba bueno pero para mi lo mejor fué el atún.

Leer mas : gourmetapeando.blogspot.com/2010/11/pura-tasca.html