Purnima Indian Restaurant

Purnima significa “Luna llena” y es el restaurante que ofrece la mejor calidad en comida hindú.En Purnima las auténticas recetas indias se preparan con pasión y modernidad, of...

27/04/2017

Fantastica experiencia

Estuve en este restaurante hace unos meses, en principio no me daba mucha confianza comer en un indio, no había probado nunca esta comida pero después de probarlo me encantó, ademas el sitio esta muy bien ambientado y los camareros son muy atentos. Estoy deseando volver y probar nuevos platos.

29/07/2016

Gran menú del día, pendiente confirmación de la carta.

Pues después de dejar el coche en el Aurgy, paseillo para buscar algo de comer. Lo había visto antes y siempre con gente en la terraza. Miro el menú y tiene buena pinta. Mejor dentro, demasiado calor, dentro no hace fresco, un poco de calor, cachis..

$ primero y 4 segundos.A elegir entre arroz y Naan. Clásicos.

Tiro por unos CHESSE ROLLS. 2 muy ricos, grandes, especiados, nada empalagosos. Ademas me ponen 3 enooormes cuencos de salsas indias para mojar.

CHICKEN VINDOLOO Trozos de pollo preparados en salsa de tomate y especias variadas, muy picante. Buenísimo, pica y mucho pero merece la pena.

Postre de arroz con leche y creo que coco. Empalagoso. Ricas las primeras 2-3 cucharadas. Pero ya se sabe los dulces de alli son muy muy dulces.

El servicio muy atento. El sitio se lleno completamente, por algo será.

Gran descubrimiento. Espero su confirmación en otra vista, muy pronto.

VolVeRé.