El restaurante con las mejores hamburguesas de Madrid, la mejor comida internacional

28/03/2019

Queen Burger Gourmet. Hamburguesas de sangre azul.

Últimamente estamos que no paramos con las hamburguesas. Sí, sí, habéis leído bien #burgerlovers, hoy otra ración más. ¿Habremos encontrado por fin nuestras hamburguesas top?

Y es que la oferta es casi infinita, la hamburguesa está de moda, realmente llevan de moda mucho tiempo, pero cada día se nota más. Aparecen a diario nuevos rincones donde cuidan cada detalle con el objetivo de ofrecer las mejores hamburguesas, aunque no siempre se consigue.

En Queen Burger empiezan por utilizar un pan horneado a diario, pudiendo elegir entre brioche con semillas de amapola o bollo de pan de cristal. La carne, de vacas seleccionadas de la Sierra de Guadarrama, con opción de escoger entre ternera, lomo bajo de vaca madurado por un par de euros más, e incluso aguja de wagyu con un suplemente de 5€.

El local de Las Tablas es pequeño pero acogedor y muy luminoso. Servicio correcto y eficiente.

Pero vayamos al grano…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2019/03/queen-burger-gourmet-hamburguesas-de-s...

13/12/2017

Decepción

Había visitado antes el Queen y me había gustado. Pensé que lo había reseñado aquí pero me he dado cuenta de que no, tras la visita de hoy.

Un bajonazo de nivel: pan descongelado de esos que se deshacen en migas chuscamente, carne y patatas frías. Sólo se han salvado el entrante de palitos de mozarella (ningún misterio) y uno de los postres.

No se si se ha tratado de algo de hoy, pero voy a tardar en volver

Queen Burger Gourmet

Álvaro, sentimos mucho lo que nos cuentas.

Con respecto al pan, no lo congelamos nunca. Nos lo sirven fresco cada día y así lo servimos nosotros; además, solemos estar muy pendientes de que siempre nos llegue en perfectas condiciones.

¿Podrías decirnos qué pasó con la carne y las patatas? La carne que ofrecemos es de excepcional calidad (pollo de corral, ternera de la Sierra de Guadarrama DO y entrecot de vaca madurada) y las patatas se cortan a mano todos los días.

17 de diciembre de 2017

Alvaro Armenteros

El problema de la carne y las patatas es que llegaron fríos. Y una carne fria por muy buena que sea, no se disfruta. Y podria haber pedido calentarla pero ni tenía tiempo ni me gusta pasada, que es lo que hubiera ocurrido. Y con las patatas no hay opción de recalentar. O están recién hechas o no están buenas

Respecto al pan, pues no estaría descongelado pero no me gustó nada. Se desmigaba y no era esponjoso.

17 de diciembre de 2017

08/03/2020

El sabor pionero siempre tiene el aroma más delicioso. Le sucede al Queen Burger Gourmet. En los tiempos del reinado de la burger gourmet es inevitable rendir pleitesía a la reina de las hamburguesas. Varias décadas dejando boquiabierto a todos los sibaritas de Madrid le han valido la corona. ¡Larga vida a la reina! Una visita a su precioso local mezcla de sencillez y madera es entrar en un universo irresistible. Allí no valen dietas. El placer entre panes te espera escondido entre una carta con numerosas tentaciones maridadas con vinos ajenos al concepto habitual de burger. Caldos dignos de la mejor vinoteca no pueden eclipsar las sabrosas propuestas que hará bailar a tus papilas. La primera lleva el sabor de sus legendarios tacos. Estas delicias llegadas de otras culturas no tan lejanas definen la esencia del local.

Lees la carta y crees saber qué se esconde tras tópicos como huevos rotos, perritos, sandwiches o aros de cebolla. Olvida lo que conoces de estos denostados platos. En Queen Burger son otra historia. Esa ternura de los aros de cebolla son un anticipo del plato estrella de este coqueto restaurante con ganas de seducir. Lástima no poder seleccionar entrantes por doquier pero la gula debe reservarse para esas maravillas redondas que están por llegar a la mesa. La gran variedad de hamburguesas, de lomo bajo de vaca madurada o aguja de Wagyu, son un desafío a la indecisión. Mi elección es una delicia trufada que eleva esta hamburguesa a los altares de mis sueños foodies.

Las demás hamburguesas de su extensa carta aún están esperando en Queen Burger Gourmet a ser descubiertas por los amantes de este plato casual convertido en alta cocina en este lugar de peregrinaje para el hamburguesero empedernido (Le Cool)

14/12/2011

Gran ambiente, y se nota que con el tiempo va mejorando. Las hamburguesas riquísimas y sus patatas y cuidan mucho la materia prima. Lo bueno es que tienen una carta muy extensa y no necesariamente tienes que tomar hamburguesas.
Un gran plan para ir a comer en sábado o Domingo por el barrio de Las Tablas.
Se nota la tradición familiar en la Hostelería que llevan sus dueños.