El restaurante con las mejores hamburguesas de Madrid, la mejor comida internacional

13/12/2017

Decepción

Había visitado antes el Queen y me había gustado. Pensé que lo había reseñado aquí pero me he dado cuenta de que no, tras la visita de hoy.

Un bajonazo de nivel: pan descongelado de esos que se deshacen en migas chuscamente, carne y patatas frías. Sólo se han salvado el entrante de palitos de mozarella (ningún misterio) y uno de los postres.

No se si se ha tratado de algo de hoy, pero voy a tardar en volver

Queen Burger Gourmet

Álvaro, sentimos mucho lo que nos cuentas.

Con respecto al pan, no lo congelamos nunca. Nos lo sirven fresco cada día y así lo servimos nosotros; además, solemos estar muy pendientes de que siempre nos llegue en perfectas condiciones.

¿Podrías decirnos qué pasó con la carne y las patatas? La carne que ofrecemos es de excepcional calidad (pollo de corral, ternera de la Sierra de Guadarrama DO y entrecot de vaca madurada) y las patatas se cortan a mano todos los días.

hace 11 meses

Alvaro Armenteros

El problema de la carne y las patatas es que llegaron fríos. Y una carne fria por muy buena que sea, no se disfruta. Y podria haber pedido calentarla pero ni tenía tiempo ni me gusta pasada, que es lo que hubiera ocurrido. Y con las patatas no hay opción de recalentar. O están recién hechas o no están buenas

Respecto al pan, pues no estaría descongelado pero no me gustó nada. Se desmigaba y no era esponjoso.

hace 11 meses

14/12/2011

Gran ambiente, y se nota que con el tiempo va mejorando. Las hamburguesas riquísimas y sus patatas y cuidan mucho la materia prima. Lo bueno es que tienen una carta muy extensa y no necesariamente tienes que tomar hamburguesas.
Un gran plan para ir a comer en sábado o Domingo por el barrio de Las Tablas.
Se nota la tradición familiar en la Hostelería que llevan sus dueños.