Queen Burger San Modesto

04/05/2017

De mis hamburguesas favoritas en Madrid

Uno de estos sitios que cuanto más vas y más les conoces más te gusta. No dejan de hacer cosas nuevas, su ruta de hamburguesas con distintas denominaciones de origen del país la estoy disfrutando enormemente.

--------------

Queen se situó hace tiempo en mi top de hamburgueserías en Madrid por el toque ahumado de sus burgers y el sabor intenso de sus carnes de primerísima calidad. Esta gente sabe manejar la parrilla de maravilla.

La carta es muy variada: todo tipo de entrantes, hamburguesas, pizzas, sandwiches y algunas especialidades.

- ALITAS DE POLLO CON SALSA TERIYAKI Y CREMA AGRIA: Queen Burger Gourmet está a punto de estrenar carta nueva y las alitas con salsa teriyaki y crema agria es uno de los platos nuevos. Fritas a la perfección, jugosas, con una salsa pegajosa para chuparse los dedos que combina de maravilla con la crema agria. Queen es uno de los restaurantes donde más disfruto el pollo, siempre tierno y jugoso.

- PIZZA IBÉRICA
Solomillo de cerdo, cebolla caramelizada y queso Brie. Con bien de ingredientes! Buena.

- TACOS DE POLLO TIKKA MASALA: Otro de los platos nuevos de Queen. Tortillas de maíz fritas en el momento y rellenas con pollo tikka masala, pico de gallo y mango. Frescos y suaves, un buen entrante.

- HAMBURGUESA DE MORUCHA: Queen ha seleccionado vacas de 6 razas nacionales distintas para sus nuevas hamburguesas los próximos 6 meses, 1 carne distinta cada mes y empiezan éste con hamburguesas de carne morucha. Me encanta el punto de picado de la carne y su sabor que, siendo intenso, tiene a su vez una delicadeza magnífica. No quería que otros ingredientes enmascarasen el sabor de la carne y la pedí sólo con queso, bacon súper crujiente y cebolla roja a la plancha.

- TIRAMISU: Muy ligero, la crema de mascarpone es casi una espuma. Me encanto.

03/07/2017

Como me gusta una buena hamburguesa

Que si que hay muchas hamburgueserias en Madrid, que está muy visto y tal y tal pero aún así te lo cuento las Burgers de este sitio están ricas y también las patatas fritas que es el tándem perfecto como Kobe y o'neill en los lakers o Jordán y Pippen en los bulls.

Un poco a desmano por no decir mucho, aunque siempre depende de las zonas por las que se mueva cada uno, aún así el local estaba lleno, algunos tomando menú del día otros fuimos a por el bocata más famoso.

Pedí la clásica que lleva bacon queso y huevo, de buey y poco hecha. Muy rica, me molo mucho porque estaba superjugosa y bien de tamaño. También probé los sticks de queso totalmente sin más y omitibles. De precio no llega a 20 por cabeza.

13/10/2016

Hamburguesa de respetar

Una hamburguesa que merece respeto y reconocimiento, sin aditivos, de sabor limpio a carne picada. La puedes pedir poco hecha sin reserva alguna. Carne de verdad con un punto de picado acertado. El pan de brioche, sin tostar, es de Viena La Baguette. El tamaño del mismo un poco grande para las dimensiones de la hamburguesa (que no es pequeña). Beicon excelente de punto y queso tipo Cheddar decente (pedid doble porque a mí se me queda escaso para la envergadura y calidad de la hamburguesa).
¡Repetiré!