Queen of Tarts

La "carrot cake" es de las mejores que he comido en Dublín! Un sitio cuco donde ir en una fría tarde de invierno :)...

02/12/2010

Ruben Garcia lo descubrió en abril de 2008

Las mejores tartas de Irlanda

Descubrimos esta minúscula cafetería paseando por las calles de Dublín. Tremendamente pequeña, motivo por el cual es fácil que pase desapercibido. Suerte si tienes alguna de sus (escasas) mesas y sillas libres para sentarte, pero compensa arriesgarse y pasar por la puerta.

Todas las tartas son caseras y recién hechas, además de las clásicas galletas y demás productos de repostería . Sensacional la tarta de manzana y la de queso con frambuesas. Es difícil resistirse a no pedir más mientras te tomas el café (buen cappuccino, sorprendente para estar el Dublin) o un te.

Las chicas que te sirven suelen ser estudiantes universitarias de Erasmus (o similar), por lo que no te extrañe si alguna te responde si empiezas a hablar en español

05/12/2012

17/09/2008

rico rico

en mi viaje a dublin pase por esta pasteleria en dame street ,me parecio muy cuca pero estaba superpetada y pasamos de entrar, seguimos andando y nos encontramos que en cow´s lane esta la misma pasteleria en este caso mucho mas grande (2 plantas y con terraza) y alli que nos quedamos degustando una tarta de queso y frambuesas.
es el perfecto sitio para reponer fuerzas mientras pateas el temple bar

os dejo web del sitio:
queenoftarts.ie

10/05/2009

El sitio esta bien,sobretodo pq las camareras saben español y te hacen la vida mas facil.
Las tartas cuestan unos 5/6€ y las madalenas 3€.

Yo me pedi una especiel de madalena con pepitas de chocolate y estaba buena,pero muy seca.Y la de mi amiga igual.

24/06/2008

Que tartazas

pequeñito pero maton. exquisitos crumbles. han abierto otro a la vuelta de la esquina.

19/03/2011

El paraiso de las tartas

Ideal para un desayuno potente.

14/04/2009

con diferencia

Se nota la mano fransuá, IMPRESIONANTES