13/12/2014

Buena tradicional en un local algo comprimido

Fuimos un grupo de cinco amigos para una comida navideña.

El restaurante es un pelín agobiante. La cocina clásica, donde tanto caza como pescados mostraban un buen género, con un tratamiento sencillo pero eficaz de los platos. Pedimos unos níscalos al vino, croquetas y tomate con ventresca (los entrantes correctos, sin más)

Los segundos mejoraban el panorama, buen bacalalo y buen guiso escabechado de jabalí. No recuerdo el otro segundo.

Una botella de vino de la casa (un Martínez Lacuesta muy correcto).

No comento los postres porque yo no pedí y no presté gran atención a los demás, perro no me parecieron gran cosa.

Con una copa por cabeza, salimos a 48€ pp. Es un precio algo elevado para la calidad de los que comimos.

23/01/2014

Estaba un poco reticente a cenar en Qüenco, un local tan antiguo que me recordaba mas a la tipica cena de 'viejos'... y mas si cabe cuando el mas reciente 'El Qüenco de Pepa' me parece excepcional... Pero bueno, vi que ofrecian -30% con el Tenedor y que habian reformado el restaurante asi que me anime a ir.

Fue toda una sorpresa saber que manteniendo el estilo de comida tradicional se cena estupendamente, la calidad de la comida es muy buena, nostalgica la pipirrana de aperitivo que llevan sirviendo toda la vida... y los platos tipicos no son nada nuevo, mas bien clasicos que dominan y que bordan.

Mejora de precio gracias a la promocion de El Tenedor. Asi que muy buena eleccion para cenar entre semana en un clasico de Madrid.

20/03/2015

Comida casera y sin pretensiones, muy de ir en familia. Excelente trato.

05/06/2013

ingredientes de primera calidad

Buenísima comida casera. Como entrante/primer plato tienen una ensalada de tomate con burrata impresionante. En todo lo que he probado destaca la calidad de los ingredientes.

28/12/2012

Magnífico

Llevo más de veinte años yendo y nunca he comentado sobre él. Han cambiado el local y sigue siendo estupendo, y mejor. Todo está muy bueno y los dueños y su equipo son encantadores. Se come de maravilla, es agradable, te encuentras en tu casa. Imprescindible.

06/05/2011

Buena comida de siempre

Cuando un restaurante lleva años cerca de ti, comienzas a perderlo de vista. A mi me ha pasado un poco esto con Qüenco hasta que, un día, retomé la experiencia y confirmé que es un restaurante espectacular.

Su cocina es de mercado. Tiene buenas carnes y buenos pescados en sencillas recetas en las que premia la maravillosa calidad y el buen hacer...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/mujeres-restaurantes.php?articulo=1029

21/11/2011

Muy bueno, comida casera y a la vez exquisita. ni muy caro ni barato, pero siempre excelente. El servicio muy bueno aunque a lo mjor un poquito empalagoso, ya me entendeis.

En general es un sitio para visitar.

10/05/2007

Para comer bien

Tengo una buena opinión sobre Qüenco, pero vaya por delante que conozco a Nines, su dueña. Aún así, es un sitio perfecto para comer bien, tal cual suena. Solomillo, entrecot, mollejas o venado. Con unos buenos entrantes y excelente servicio. Mejor con buen tiempo, por su tranquila y recogida terraza, porque el local por dentro es algo más agobiante. +30€ pero sensación de buena relación calidad/precio.

16/09/2008

Comida andaluza

En este recomiendo también esperar a cenar en la terraza. Buenos pescados, y se nota que aún ponen mucho cariño en la cocina.
Recomendable
Han abierto otro más modernuqui cerca