Quilombo Cerveceria de Bodega

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y platos elaborados, Cócteleria, shows en directo

17/11/2014

Ni fu ni fa

Tomamos unas cañas con unas patatas bravas. Las cañas bien, la cerveza es estrella Galicia, pero las bravas, muy reguleras! Habrá que probar otras cosas. El local un poco ruidoso y el servicio más bien lento.

06/02/2014

En febrero Mes de la tapa peruana

Como de repente nos encanta todo lo peruano, y su cocina se ha convertido, junto con la japonesa, en nuestra favorita, ahora celebramos cualquier cosa que se relacione con el Perú y su gastronomía. Y a mí me parece muy bien!

Me encanta esta iniciativa que arrancó al día siguiente del día Mundial del Pisco Sour (primer sábado de febrero) y que se conoce como "El mes de la tapa peruana"

¿En qué consiste? Durante todo el mes de febrero, en Quilombo ofrecerán una selección de tapas de cocina peruana de autor, aportadas por los mejores restaurantes peruanos de Madrid. La idea es acercar la cocina y sabores peruanos a todos los públicos ofreciendo bastante variedad y a precios asequibles, a partir de 5 euros.

En concreto, estos son los restaurantes que participan, y estas son sus tapas:
... opinión completa »

25/06/2013

menú contundente

El local es chulo, tienen planta de abajo para los partidos, y para comer de menú está bien, 9,9€ en la barra, y el mismo 10,9€ sentado en la mesa.

Varias opciones tanto de primer plato, como de segundo, así como el postre.

El menú es bastante contundente. Eso sí, son lentos.

28/08/2014

Magnífico !!

En plena Gran Vía,que bueno el limón tan fresquito y los calamares ,hacen muy bien los cócteles y no es caro.

27/01/2013

La gran M

Paramos a tomar una caña, atraídos por lo pintón del sitio.
Error. Cañas de estrella que tardan un siglo en servir, acompañadas de patatillas.

Y digo yo que qué hay que hacerle a una caña en un bar de pinchos para tardar diez minutos en servirla. Que si la anoto en un papel, que si me doy una vuelta, que si voy a una maquinita a no sé qué,.... ¡Ay dios mío, cúanta tontería!.
Este local lo coge el barman del Schotis y lo lleva él sólo y bastante mejor.

No vuelvo. Y encima caro.

29/12/2012

Pinchos y música

Pasé el otro día por casualidad con unos amigos y nos sorprendió gratamente., Había un espectáculo de Navidad, con drags y música. Muy divertido y los pinchos espectaculares.