Quincy Market

Ordenar por:

relevancia fecha

10/01/2010

Docenas de puestos de comida. Multitud de especialidades culinarias. No es el sitio más barato para comer en Boston, pero sólo pasear mirando es una gran experiencia. Y vas a acabar comprando comida, ya verás :)

La única pega es que tras abrir se llena relativamente pronto. Es decir, puedes seguir paseando y encontrar algún sitio para sentarte a comer, pero si quieres verlo todo con tranquilidad y comer en grupo en una buena mesa, recomiendo ir nada más que abran.

En mi caso descubrí las Philly omelettes. Y se me sentó al lado un guardabosques auténtico (con su sombrero y todo, como el del oso Yoguie) ya que están encargados de las visitas guiadas al Faneuill Hall, en el edificio de al lado.

Además del edificio central, donde están las tiendas de comida, hay otros tres edificios con multitud de tiendas, sobretodo de ropa, accesorios y decoración. Pero no nos engañemos, lo mejor es la comida :)

28/07/2009

Boston Classic

Quincy Marketplace is one of the more downtown locations to eat in the city. The building itself is from the 1820's (if I remember correctly), which is now holds many small businesses which offer a wide variety of food. You can grab some food and sit outside on the many park benches and enjoy the street performers or you can find a bench inside the Hall itself and sit down. If you can't find a seat downstairs, be sure to check upstairs, as there are usually a few open tables.

The best day of the week to visit is Saturday or Sunday. Children and adults alike will enjoy a meal here. Enjoy!

01/10/2008

eutelsat lo descubrió en octubre de 2008

Quincy Market (Aka Faneuil Hall)

Si visitas Boston no te puedes perder el Quincy Market, especialmente un sábado o domingo. Es el mercado más antiguo de Boston, en sus tiempos fue un mercado de productos tradicionales, actualmente está lleno de paraditas de comida preparada donde entre muchas otras cosas puedes degustar una típica sopa de cangrejo. También encontrarás una reproducción del bar de la serie Cheers (no es el auténtico)

03/06/2011

Un mercado genail

Me encantó este mercado, la plaza con las tiendas es genial.