De los mismos propietarios que Ten con Ten, el Paraguas y Amazónico, este esquinazo en ladrillo visto y con horario de 9 a 1a.m. es el lugar de reunión perfecto para tomar un aperitivo, desayuno o una copa después de comer. Además de restaurante es tienda delicatessen con guisos que podréis llevar a casa.

04/06/2016

Cosas ricas y cosas muy malas... Todas caras. Eso sí, un ambiente estupendo.

Tanto se ha dicho del sitio que sólo diré algo...

Ponte guapo/a + Pizza de colmenillas + Unos Gin tonics... y a pasarlo bien.

Y como han dicho por aquí, cuidado con las recomendaciones fuera de carta. Yo no me saldría de los socorridos rollitos de pato y alcachofa (aunque sabe a todo menos a pato...), los platos de cuchara que heredan calidad de su hermano mayor El Paraguas y de las pizzas.
Postres dignos y copas bien puestas.

14/12/2015

Decepcionante.

Incomprensiblemente lleno hasta la bandera, con gente intentando conseguir mesa como loca...Se salva el servicio, camareras rápidas y agradables, pero por el precio que sales, con servilletas de papel y mantel individual también de papel... la decepción ha sido mayúscula.
La fabada más insulsa que he comido en la vida, a 15 Eurazos, el Pan Toro, supuestamente una de las especialidades, una especie de hamburguesa de carne de rabo de toro, mediocremente resuelta, como entrantes unas anchoas en aceite correctas. Bueno el Ribera de la casa.
Supongo que es de esos sitios en los que se va a que te vean más que a comer bien, incomprensible.

Pues la verdad es que es como el misterio de la Isla de Pascua, pero todo lo que toca ver más

15 de diciembre de 2015

03/11/2015

spider72 lo descubrió en julio de 2014

Animadisima barra cualquier día de la semana. Correcta cocina informal. Local precioso. RCP con cautela.

Le subimos un poco más, hasta las 3 ó quizá 3+

A quintín le pasa como a Lola Flores, que cuando fue a Nueva York, la crítica dijo: "No canta ni baila, pero no se la pierdan".

Pues eso, no se lo pierdan.

Aunque la cocina sigue sin ser espectacular y hay que tener cuidado con las sugerencias de fuera de carta, que te arrean un plato a precio de Paragüas, Quintín se ha consolidado como una buena opción "informal y ligera" en la zona de Jorge Juan. Animadísima barra (vayas el día que vayas: lunes, martes, miércoles...) y una oferta en mesa que funciona bien para comidas ligeras rollo biz, todo rodeado de ese aire de "ver y dejarse ver" que tienen los 2 locales más informales del grupo (veremos cuando abra el nuevo

11 comentarios anteriores

Tenias que haber llamado a Chicote, .....

30 de septiembre de 2014

Para tomar un vino vale (si es que te lo dan fresco, que no fue el caso) pero el resto...nada de nada. Lo petará, seguro.

1 de octubre de 2014

23/09/2015

Demasiada gente, demasiado de moda

Septiembre 2015. Reserva para viernes noche hecha con 3 meses de antelación, ya empezamos, ni que fuera la Terraza del Casino (The best). Llegamos y tardan 5 minutos en atendernos en la puerta, hay miles de personas por todos sitios, creo que hay gente colgada de lámparas y eso..., gente de pie, sentada, arrinconada..., impresionantes dos mesas que hay para dos en la puerta del local que literalmente comparten espacio (y conversación, y bolsazos y empujones y arrumacos) con todo el que entra. Mucho cuidado al reservar si es un plan de pareja, las mesas de dos son minúsculas y en los peores sitios. Nosotros éramos cuatro y menos mal, la mesa era redonda y no muy grande, pero tengo un amigo que fue la semana pasada y le pusieron en una mesa igual siendo 6, y ... opinión completa »

Has sido muy benevolente con Quintín. A nosotros nos encanta el TCT para ir de gintos y Quintín está ver más

24 de septiembre de 2015

04/10/2015

Vinito post cena. 3*

Todo lo visto ya me lo sabía, no sé ni para qué entro. Público tirando a mayor (que yo), estiradete y muy gili-pijo. Grupos de amigas en mesas con cara de triunfadoras porque por fin, después de meses de espera, están cenando aquí.

Buscábamos un sitio para tomar un vinito y alargar la noche pero sin mucha algarabía, que ando con mis gripes y mis cosas y se nos ocurrió este Quintin, al que, salvo los 4 o 400 gilipuertis que lo habitan, me parece un sitio muy apañado para aperitivo de fin de semana o vino en barra.

Me cantan que por copas, Albariño o Rueda (versiones de blanco del Ribera o Rioja de toda la vida) y me ofrecen mirar la carta por copas. Meeehhhh. Error

Abro el librejo y la primera

13/10/2014

El hermano Pequeño de El Paragüas y Ten Con Ten

Tercer sitio que Sandro y Marta montan en Madrid, tras el éxito de El Paragüas y del siempre lleno Ten con Ten, abren ahora Quintín.

El local esta situado en la esquina de enfrente de El Paragüas, en pleno Jorge Juan, que se esta convirtiendo en una de las calles gastronómicas de Madrid, a falta del esperado Cipriani.

Decoración cuidadísima, con mezcla de espacios, mesas bajas según entras a la derecha con un toque mas formal, a la izquierda mesas altas donde puedes comer o tomarte un aperitivo o copa, y enfrente de la entrada la barra donde también puedes comer o tomarte un vinillo.

A diferencia de Ten con Ten o Paraguas, aquí te sientes más agobiado ya que están todas las mesas más juntas y si se cuenta con la gente de la barra que esta de pie tomando algo,
... opinión completa »

Felipe, y de bebida que tomasteis? A mí me dio la impresión de ser mucho más caro (incluso ver más

Felipe Martín

No tomamos vinos, unas coca-colas y aguas! Estoy contigo en que es caro, si lo comparas con sus ver más

14 de octubre de 2014

Completamente de acuerdo, yo le casqué una estrella...me pareció malo y caro aunque una vez más, la ambientación es un diez. Yo para tomar un vino por l tarde, aún pero poco más...y mira que lo cogí con ganas.

17/04/2015

Hermano de Ten con Ten

Segundo hijo de “El Paraguas” que se localiza en la esquina opuesta, también en Jorge Juan con Lagasca y abrió sus puertas en octubre 2014. Ofrece al estilo de una tienda de ultramarinos, una sección de frutas y verduras con tomates, alcachofas, etc. y otra de mortadela, quesos,… junto a la cual tiene latas y mariscos de pequeño tamaño. Otro sitio de moda, al llegar un viernes noche lleno hasta la bandera; aunque no encontramos mesa, rápidamente nos hicimos con un hueco en la barra que con dos sillas altas hicimos nuestra mesa para la noche. Eran todavía las 22 horas pero los gintonics desfilaban por la barra y mesas, lo que presagiaba que es un lugar más de ambiente y copas que de buena comida. Típicos anacardos con el tinto con limón y la cerveza para picotear. Aceite “Hojiblanca” ... opinión completa »

11/01/2015

EL NUEVO SITIO DE MODA DE LOS CREADORES DEL TEN CON TEN

Cada vez se abren en Madrid más restaurantes de moda y en este pasado 2014 una de las más importantes ha sido QUINTÍN, cuyo éxito está siendo absoluto.

Madrid es la capital por excelencia de la pijería y el postureo y por ello cualquier restaurante que realmente se ponga de moda para ver y dejarse ver triunfará. No es fácil abrir y convertirse en uno de los sitios más de moda pero si lo logras, lo petas.

Este 2014 los absolutos triunfadores han sido MARIETA y QUINTÍN, con especial mención a CARAY.¿Cómo ha conseguido QUINTÍN semejante éxito tan rápido? Muy sencillo: sus creadores son... para leer más:

dimeunrestaurante.com/restaurantes/quintin

29/03/2015

Sitio muy de moda, con buena atención y buena comida.

Me encanta el sitio, una decoración preciosa, muy original y acogedora, de los sitios en los que te encuentras cómodo.
La atención, en la línea del Ten con Ten: un montón de camareros muy profesionales, que hacen que apenas te acuerdes de que existen.
La comida es muy buena también. Se sale satisfecho.
Precio: como de unos 40 euros por persona.
Lo peor, que es imposible reservar con una antelación razonable, especialmente en fin de semana. Hace falta prever qué día se quiere, no vale un "hoy comemos en Quintín", y el ser tan poco flexible no lo hace una buena opción.

08/12/2014

Local, ambiente y servicio bueno con comida regular a precios desorbitados

Sábado noche en Quintín, el nuevo restaurante + barra + tienda gourmet del dueño de El Paragüas y Ten con Ten que se están haciendo con el control de la zona más pija de Madrid. El restaurante está en una de las mejores esquinas para la restauración que puede haber en Madrid, Jorge Juan con Lagasca.
Hay que reconocer que el propietario de estos restaurantes está haciendo las cosas muy bien y es por eso que todo lo que toca lo peta y es que Ten con Ten puede ser el sitio con más éxito desde hace 2 años.
De momento Quintín está teniendo el mismo éxito que TcT, cada vez que he pasado por ahí está lleno a rebosar y este sábado no fue la excepción, barra llena y mesas de abajo, que es donde más ambiente hay, también llenas. Nosotros cenamos en la

28/09/2014

Multiespacio Gourmet.

27-9-2014. Media tarde.

Camino del parking, se me ocurre hace una parada en este lugar. Por cierto, obras terminadas y parecía que "estaban regalando algo".

Lleno hasta el palo de la bandera, ni barra, ni mesas, ni espacio para poder moverte. Y encima, faltó poco para darme de morros con Antonio Resines en la puerta, el uno que sale mirando hacia el interior y otro que entra mirando el movil. Que poco faltó.

Pues eso, que solo puedo opinar de la cantidad de gente que había, del resto, otra vez será.

----------------------------------------------------
19-07-2014.

Primera visita a este multiespacio, en su versión mini, próximamente será un máxi

14/10/2014

Bar-tienda del grupo de El Paraguas y Ten con Ten

Idea moderna y muy brillante. Una esquina es una especie de economato, con una frutería, una quesería, y tienda delicatesen, y el resto del local es un bar-restaurante con decoración espectacular y muy buen ambiente.

Igual puedes ver a un señor comprando peras, a unas chicas tomando una copa de champagne, y a una familia comiendo pizzas...

No pudimos cenar ya que no habíamos reservado, pero ya en la barra marcan diferencias, el aperitivo fue unas lonchas de queso, con fresas troceadas y frutos secos. Muy original.

Habrá que ir a probarlo!!!

Beatriz

Caro no, carísimo!! Un gin tonic de Beefeater 12 euros!!

24 de septiembre de 2015

30/09/2014

Mucho ruido y pocas nueces

Si la cocina estuviera a la altura del local, Quintin sería perfecto.

La relación calidad/precio del hermano pequeño (que no low cost) de Ten con Ten es para volverse locos. Raciones caras y de escasa calidad.

Eso sí, cuenta con un experimentado cortador de jamón. Buen local entonces para tomar un vino con un poco de jamón a 25 euros el plato.

Me lo pensaré...

Vas tu sola...

30 de septiembre de 2014

Va a ser que no, pero igual mejora.