29/05/2012

gordolobo lo descubrió en mayo de 2012

oculto en parque

En pleno Parque del Casino de la Reina, uno de los parque menos conocidos de Madrid (11870.com/pro/parque-casino-de-la-reina) se encuentra este quiosco.

Entre semana es un sitio muy tranquilo para leer, tomar un café o picar algo. Los fines de semana se llena más pq también funciona como parrilla/asador en el que puedes configurar a precios populares qué quieres que te hagan a la parrilla.

Lo mejor es estar en las mesas a la fresca bajo la sombra de los árboles.

16/07/2012

Terraza veraniega con solera

El descubrimiento del verano. Sin lugar a dudas. Gracias a los comentarios de usuarios del 11870, todo sea dicho.

No sé cuanto tiempo lleva funcionando pero ha sido un acierto. Se encuentra en el parque Casino de la Reina. En la pagina web puedes encontrar la historia del lugar y es muy entrañable. Resulta que era uno de los Reales Sitios junto con el Retiro y la Casa de Campo.

Lo que la hace muy agradable es por un lado que hay muchísimos arboles que dan sombra a muchas de las mesas y por otro la barbacoa que tienen, que solo por el olorcito que desprende, se abre el apetito.

Me ha encantado. Una terraza con mucha solera.

14/06/2012

win

pues sí, win total en la zona de labvapiés - embajadores. quiosco - terracita molona en el Parque del Casino para deshacerse un poco de la polución de las terrazas que habitan en las esquinas ultratransitadas por los coches. Su mejor baza: barbacoa y precios uuuuultra populares. Pinchitos de buen tamaño por 1.50 (hamburguesas, chorizo, morcilla y ese largo etcétera parrillero), chuletón de buey por 15 euros, bebidas aceptables. Cuenta final más que moderada, especialmente teniendo en cuenta lo agradable del entorno.

28/05/2012

Una comida campestre en el centro de Madrid.

Nombro el quiosco de la Reina una de las mejores terrazas de Madrid. Y lo hago por varios motivos:

- Porque para la comida se llena, pero para el café es fácil encotrar sitio.

- Por poder estar entre los árboles del parque tomándote una jarra helada.

- Porque es un buen sitio para acabar la ruta primaveral del rastro del domingo.

- ¡Barbacoa y hamburguesas en el parque!

- Porque de vez en cuando no está mal escuchar los pájaros, ver los perros correr y tomarse un respiro.

13/08/2012

¿Cómo es posible que tenga una terraza a 10 minutos de casa recomendadísima por los de 11870 y yo no la conozca? Así que ayer decidimos inaugurarla, y allí nos encontramos una terracita estupenda en el parque, con sus pinchos de barbacoa con buenos precios (1,50 € cada uno -actualizo: un mes más tarde han subido a 2€ cada uno, ¡¡y sin que haya entrado en vigor la subida del iva!!-), patatas asadas o panadera, verduras a la plancha y postres caseros... ¡¡un must del verano madrileño!!

También ponen cafés por las tardes.

Nos gustó mucho: el ambiente, las patatas panadera, el chorizo criollo y la morcilla, la distancia entre mesas y... la cuenta!!!

Nos gustó menos: el churrasco argentino y la costilla.

Además, pudimos ir con nuestro perro, que se portó de maravilla atadito a nuestra silla y dando buena cuenta a los huesos de las costillas! Aunque hay personas que los dejan sueltos por la terraza y creo que esto puede molestar a algunas personas.

lucha

estuve hace 5 días. El sitio resulta muy agradable, otra cosa son las raciones y la atención. Raciones escasas. Las verduras a la plancha, básicamente son patatas, la primera vez que lo veo. La ensalada de verdura otro tanto de lo mismo. Pescado no había nada, se echaba en falta.

30 de agosto de 2012

29/07/2013

Terracita y pinchos...

... hechos al momento en la barbacoa portatil por 1,5€. Tanto el de chorizo criollo, como el filete de ternera o el churrasco argentino están muy buenos.
No está nada mal.

20/06/2013

Sitio tranquilo y bonito

Lo mejor, la atención agradable y el lugar (tranquilo).
La comida está rica, pero la carta es un poquito pobre.
El aperitivo que ponen con las bebidas es mejorable, pero al menos ponen algo.

09/07/2012

Terraza muy agradable

Es difícil encontrar en Madrid un sitio tan céntrico y tan agradable para tomarse el aperitivo.
La comida, bien de precio, sin ser para sibaritas, salimos satisfecho por un precio muy razonable.

El servicio no es el más eficiente del mundo pero tampoco es un desastre. Digamos que es lo más mejorable del lugar.

Me ha gustado y volveré seguro.

07/08/2012

Barbacoa y terraza

Sorpresa. Un sitio con un menú de sábado que incluye barbacoa, y buen servicio. No nos cobraron de más y estuvo muy agradable.

13/07/2012

Barbacoa en el centro de Madrid

El servicio un poco despistado pero está genial para tomarse una cerveza con un pincho parrillero