Radio Taxi Mercedes

22/06/2013

Lo que vosotros digáis... Pero yo acabo de poner una denuncia en la Policía Municipal (con sus compañeros taxistas de testigos), y queja en la OCU, ya denuncia también, por el "no servicio" vegatorio... (y eso que no ha habido servicio!... porque si llega ha estar la munipa se caga!) que he sufrido hoy. Espero que la "amable" chica que atiende el teléfono en esta compañía, y lo digo en serio, lo de amable, tramite mi queja igual de bien que los demás compañeros, policías, taxistas y funcionarios... Y sus jefes, también taxistas al parecer, tomen medidas...
Mi destino: Colonia de los taxistas (Vallecas) Entrada el Bosco...
Razón para no llevarme: que olía mal...
Serán mis tatuajes...
Para todo lo demás... Un IPad...
No colgáis el 04678... Jamás...

Vic Garcia

precisamente yo los cojo porque son los taxis más limpios, me alegro de que no dejen entrar a gente como tu :)

26 de febrero de 2017

18/01/2010

Impecable servicio

Sin duda el mejor servicio. Jamás me han dejado tirado, nunca he tenido que sufrir al conductor (van con corbata!!), el coche está limpio, la música moderada (nada de El Fary!!) y cuesta lo mismo que cualquier taxi, salvo que como Fer, a veces llegan un pelin antes, pero compensa pagar esos eurillos de más para llegar tranquilo.

Advertencia: no tienen muchos vehículos, asi que es posible que si no llamas con tiempo, no te puedan atender.

11/02/2011

Impecables

Nunca he tenido un problema con ellos. Siempre los utilizo por motivos de trabajo.

16/06/2008

Un desastre de servicio

lo que pienso ahora:

he sido un defensor casi fervoroso del servicio de telemercedes. Pero ya basta! Desde hace un año venía notando una lenta e inexorable caída en el servicio. Pero en los últimos dos meses les he utilizado cuatro veces para ir de mi casa al aeropuerto y las cuatro, especialmente la última, he acabado cabreado, con el corazón en la boca y en estado de crisis. Hace unos meses me mudé de casa y lo que para mí antes era un incidente sin más (que el mercedes que había encargado no se presentase) que podía resolver cogiendo uno en la calle en menos de cinco minutos, ahora que vivo en una zona donde no pasan taxis es una cuestión de vida o muerte. Y en los últimos servicios, casi de muerte. La gota que ha colmado el vaso me ocurrió hace dos semanas: llamé con tiempo suficiente a Tele Mercedes para encargar un taxi que me llevase a la T-4. Como ya les conozco y sé que llegan unos cinco-diez minutos antes para cobrarte la espera, bajé a la calle para esperarles. Diez minutos después de la hora convenida empecé a ponerme nervioso. Llamé y me confimaron que mi taxi estaba llegando. Quince minutos después de la hora en que tendrían que haberme recogido volví a llamar y me confirmaron que mi taxi había tenido una incidencia. Que si quería otro. No me habían llamado para avisarme y no sé qué podría haber pasado si no se me ocurre volver a llamar. A los cinco minutos me llamaron para informarme que mi taxi tardaría media hora. Obviamente a esas alturas ya estaba con el corazón en un puño porque veía que perdía mi avión, a estados unidos para más inri. Llamé a otra compañía y en menos de cinco minutos estaba en un taxi camino del aeropuerto. Lo que más me llamó la atención es que en la última llamada, cuando les pedía explicaciones, me contestaron literalmente que: "oiga dígame si quiere el taxi o no porque no es mi misión aguantar su llamada"

lo que pensaba hace unos años: cada vez que tengo que ir al aeropuerto no me lo pienso, contrato un taxi el día anterior con taximercedes. no es lo mismo ir a primera hora del día recién levantado en un taxi impecable, limpio, con buen olor y música suave que arriesgarse a que te toque un taxi en el que el conductor va fumando, la higiene brilla por su ausencia y pretenden llevarte por el camino más largo. Lo único malo es que si conciertas una hora suelen estar un poco antes pero esa espera ya la pagas; por lo visto hacen la bajada de bandera desde que les avisan así que al final te puede costar el trayendo algunos euros más

Criticona

El lujo es lo que tiene... a veces pasa factura.

14 de mayo de 2012

13/03/2008

Por un poco más vas en un Mercedes

No suelo ser asiduo de los taxis, pero cuando tengo que usarlo, ya que me gasto el dinero prefiero hacerlo donde me aseguran un buen coche y un buen servicio. Puntualidad, comodidad, seguridad, aire acondicionado, donde no huele a tabaco y además tienen el buen gusto de no poner la COPE. Recomendable.

19/08/2009

Para saber en qué coches vas a ir

He visto de casualidad su web en internet y he dicho mira que bien! el coger un taxi no va a ser jugar a la lotería!

taxirm.com

Pero después de leer opiniones tan dispares, no sé si lo utilizaré. Quizá alguna vez, por probar.

Me ha hecho gracia su servicio:

" aeropuerto con cartel". Muy últil para algunas empresas a la hora de recoger a sus clientes.

Tienen también reserva por internet.

21/03/2010

Taxis en Madrid

Una opción más, pero se pasan con la bajada de bandera cuando te llevan al aeropuerto: te llegan con 7 euros para empezar el viaje. Ahora, con la crisis, me he pasado a Teletaxi o Radio Taxi que me llevan igual.

24/10/2007

cuesta exactamente lo mismo que cualquier otra flota.

Demuestran con los hechos que, sin subir los precios, dan el servicio que debieran dar todos los taxis.

Y lo del cargo suplementario por estar en tu casa a una hora dada, eso lo hacen todos, asi que es como coger un taxi de los de toda la vida, pero con lujo y señorío.

11/09/2007

solo te cogen si vas al aeropuerto

Los mercedes son estupendos, pero hay dos pegas enormes. Si no vas al aeropuerto tienes habitualmente problemas para que te lleven a cualquier sitio, y muchas de las tardes es imposible contactar con ellos.

Eso si, es muy cómodo. Puedes pagar con tarjeta.

09/11/2007

Vale la pena

servicio que segun mi opinion vale la pena:

- vas comodo y ancho
- lo llevan limpio
- es un coche seguro
- puedes pagar con tarjeta
- si vas de viaje te cabe todo perfectamente en el maletero
- te cobran lo mismo (creo)

20/12/2008

Servicio de taxi premium

Coches limpios y nuevos, conductores educados, y en general muy puntuales... Sin embargo, si llamas con poca antelación, alguna vez no tienen coches.

28/06/2007

jamama lo descubrió en junio de 2007

Servicio de chófer y taxis de lujo

Servicio telefónico de taxis de lujo. Puedes reservarlo con antelación o pedirlo en el momento. Disponen de aire acondicionado y teléfono.
Para trayectos cortos y largos.

09/11/2007

Ay los paaaayus...

Para quedar como dioh recogiendo a la tua mama en el aeropuerto

20/11/2007

te recoge un Mercedes

Casi el mismo precio y el doble de bueno