17/05/2014

Reitero todas las opiniones de esta página. Decir encanto es poco. Local que desprende muy buen feeling. Ambiente cubano 100% Apariencia descuidada pero solo apariencia

Mojitos de verdad, no como las porquerías que dan en muchos sitios de esta ciudad.
Grande

06/05/2007

guandalore lo descubrió en mayo de 2007

la taberna cubana en Gràcia

"El cubano", como le llamo yo directamente, es una antigua taberna con decoración, música y tragos cubanos.

Ambiente bohemio agradable, especialmente entre semana que mantiene el ritmo de gente sin agobios.

Por supuesto tienen mojitos y una amplia carta de rones.

Abre todos los días de 20:00 a 2:30

27/02/2009

bodega cubana con solera

Es un sitio peculiar. Ya desde la calle alerta el gentío de su interior, su aspecto añejo y algo descuidado, pero si escuchas la música cuando alguien abre la puerta, inmediatamente te picará el gusanillo de '¿y ésto qué es?' y querrás entrar. Nada más entrar, te será posible concentrarte en otra cosa que no sean las bellas y antiguas fotografías -no en vano el local data de 1886- de Cuba que, en blanco y negro, adornan sus paredes.

Una vez pasado el shock inicial, y si te lo permite la gente que normalmente se aglutina en la barra intentando pedir un trago, lo suyo es intentar acercarse a por un mojito: obviamente, la especialidad de la casa, preparado al más puro estilo habanero. Hielo picado, ron seco, limón, hierbabuena, soda y... un poquito de angostura. Tras un par de dosis, la noche, la música y el ambiente harán el resto ;-)

07/05/2007

auténtico

uno de los sitios de Gràcia que tienen más encanto para mi. Perfectamente parece que estés en una taberna habanera tipo el 2 hermanos (antiguo 2 brothers). En un entorno así, las medianas y las conversaciones siempre son "más mejores".

05/08/2009

Raïm

Llevo un año en Barcelona y es, junto con un genial restaurante chino, el sitio al que más veces he ido.

Más que recomendado es exigido.

02/07/2007

Cubano en Gracia

En el barrio de Gracia.

Local auténtico, de los que no se dejan ver muchos, buenos mojitos y música acorde, transportándonos por un rato a La Habana.

Los sábados noche un tanto demasiado a tope.

26/05/2008

Auténtico y genial

Bar cubano muy divertido y auténtico, si un poco sucio pero eso es parte de su encanto. Uno de mis bares favoritos en BCN. Creo que no abren en verano :(

24/04/2010

El cubano

Bien conocido por sus mojitos maravillosos y por el ambiente amable y acogedor

08/04/2009

Taberna Cubana en Gràcia!

Saaaaaaaaaaaaaaaborrrrrrrrrrr!