31/05/2017

De lo mejor del barrio

Ya he probado varios indios de la zona, y éste es con diferencia el que más me ha gustado, tanto por sabores por la configuración del menú para 2 y precios. Y después de los años siguen manteniendo el mismo sabor y cantidad en los platos. Apuesta segura.

Lo que no me gusta es que los precios de justeat y los del local son diferentes, si se puede mejor ir y comer allí, o pedir para llevar, que sale más económico.

09/08/2016

Normal (3*--)

Decepcionante nuestra visita veraniega a Raja Mahal, en plenas fiestas de Lavapi y tras haber leído críticas esperanzadoras.

Para 2:

- Aloo Gobi: patatas cocidas con coliflor que estaban ricas aunque las he probado mejores en Lavapiés (no recuerdo en qué indio).

- Pollo Lahore especial: lo pedimos picante, y vino completamente neutron, con lo que pierde toda su gracias. No sé por qué los camareros de los restaurants indios siempre te acobardan con el tema picante...

- Ración de arroz más naan de queso: típico arroz indio especiado y naan de queso tipo ¿tranchete? que hace que mi puntuación se quede en un aprobado raspadísimo.

- 6 cañas dobles para combatir el caloret.

Total: 31€

06/04/2015

Indio en Lavapiés

Es un local pequeñito sin encanto como tantos otros del barrio. Cuando llega la comida a la mesa y se llena de gente la visión del local cambia. Un sábado por la noche público variopinto, joven y agradable.
Fuimos cinco por lo que tuve ocasión de probar varios currys. Casi todos se pueden pedir con el nivel de picante que desees. Rico el Chicken Madrás. Excelente el Prawn Vandaloo. Delicioso el Praw Korma.
Lo único que no me gustó demasiado fueron las pakoras. Sin ser malas no son las pakoras que recuerdo.
Comida muy rica y precio contenido. Servicio rápido, atento. Carta de vinos sin ningún interés.

He vuelto a pedir Praw Korma. Son langostinos en una salsa amarilla clara de yogur medianamente picante. El Praw Vandaloo tiene una salsa roja. Pica muchísimo.
Un gran descubrimiento: el pan de ajo. Es como una pizza sin nada encima, deliciosa.

07/04/2012

Comer bien en Lavapiés

Es una de las muchas referencias que hay en Lavapiés de comida hindú pero sin duda, es un acierto.Comida rica de verdad. 4 platos con 2 bebidas y 2 cafés, 25 euros. Local acogedor, buena comida y barato. No puede pedirse más Para repetir muchas veces.

13/01/2010

Un indio recomendable

Es el primer indio que pruebo en Madrid tras mis primeras experiencias con esta comida en Londres. El menú degustación para dos personas es muy apropiado para comenzar. Los platos no son excesivamente picantes, y están los más representativos. Todo por 30€.

Samosas perfectas. El arroz pilau es un poco simple, no muy especiado, pero es un basmahti de gran calidad. Al Nan (que pedimos de ajo, pero supongo que se equivocaron y lo trajeron simple) le faltaba un poco más de ghee (mantequilla clarificada). En cuanto al Korma de Cordero fue la estrella de la comida, estaba perfecto. El pollo tandoori estaba aceptable, eran 3 piezas de contramuslo y muslo de un buen tamaño, y con bastante carne.

Por tanto, creo que ha pasado el examen con nota. Espero probar más restaurantes de este tipo por la zona, para tener donde comparar.

18/01/2010

Fabuloso

Uno de mis hindúes favoritos de Madrid. El butter chicken es único. Abusan del picante y si le pides un poco de picante es bastante picante. Por lo demás, buen precio, buenas raciones y un trato agradable sin ser pesado.

28/06/2010

Genial para un cumple en pareja diferente

Al ver las criticas nos hemos decidido a ir esta noche ¡y ha estado genial! La comida muy rica, el servicio muy simpático y el local muy limpio y decorado al estilo hindú. Nos ha sorprendido gratamente.
Hemos salido por 35 euros los dos: el menú degustación cuesta 29´95 para dos personas y la cerveza Cobra, india, es algo más carita que una normal pero era un capricho ;) El menú consiste en dos entrantes a elegir de una lista de 6, dos principales, arroz especial y pan recién hecho con ajo, queso, etc. y postre. El tikka massala de cordero estupendo, también el pollo al curry, el arroz con frutos secos dulce y llamativo; y el pan con trocitos de ajo riquísimo (mañana hará estragos...) Pero sobre todo, el helado de mango! Increíble.
Nota especial para las recomendaciones, consejos y sugerencias de los camareros.
Volveremos a probar nuevos platos y el té pakistaní (que me he quedado con pena de no tomarlo por si no podía dormir)

05/01/2011

Un sitio agradable

Un hindú muy agradable, platos ricos y no es caro.

18/01/2009

Bueno y barato

Le falta el bonito, y no porque esté descuidado, pero tampoco es espectacular. Sin embargo, como suelo valorar más el trato, la calidad de lo servido y el precio, hay que reconocer que satisface. Los platos son generosos sin caer en la abundancia, y puedes comer por 15-20 euros.

Ofrecen un menú degustación para dos personas, en el que puedes escoger dos entrantes (los nuestros fueron el pakora y el samosa, muy ricos), dos principales (y nos decantamos por el chicken tandoori y el lamb masala) y dos arroces (que acabaron siendo el pilau y el kashmiri). El menú también incluye dos postres (si os gusta el té, no os perdáis el aromatizado).

Para los creyentes en las tres bes, a los que no les importe sacrificar la segunda...

29/05/2007

François Derbaix lo descubrió en octubre de 2006

Buena comida, acogedor

Pequeño restaurante hindú en Lavapiés. Sitio sin mucha spretenciones pero la comida está rica, los precios son buenos (15-20€ por persona si no recuerdo mal), buen servicio y ambiente acogedor. En la misma calle tienes algunos otros restaurantes hindús. De los dos donde he estado yo es el que más me gusta (el otro es el Bombay Palace).

02/05/2007

Para mi el´mejor hindú de la ciudad

Barato, trato agradable, decoración normalita pero sobre todo la comida buenísima. Unos 20 euros por persona, cervezas hindus como king fish o la cobra, y la tranquilidad del local, lo hacen un sitio especial. En pleno lavapiés, repleto de hindus con menus arrasadores, y baratos, pero no hagais caso, el bueno, bueno es este.

07/05/2007

buenísima comida indio-paquistaní

Disfruté con la variedad de platos, todos buenísimos. La atención es muy buena y los precios no están nada mal.
Por fin un sitio con un ambiente auténtico y no el aspecto de doner kebab turco de comida rápida.
Además, una vez en Lavapiés, la marcha puede seguir por cualquiera de los bares de la zona.

25/10/2006

Indio caserillo con buen ambiente

Tiene mucho de la India. Me recordó a ella por el encanto casero que tiene. Raciones quizá las recuerdo algo pequeñas, pero quiero volver.

También tiene terraza. No la he probado pero la calle entera se llena de terrazas en verano (de restaurantes indios en su mayoría) y hay muy buen ambiente.