Especializados en ramen, la sopa japonesa por excelencia. Entre algunas de las recetas de ramen que ofrecen aquí destacan: el tan-tan, de carne picada de cerdo ibérico con salsa spicy miso, pack choi y cebollino, el beef estilo chino con pak choi o el clásico kimchi . Ofrecen un menú diario por 8,50 euros.

26/03/2017

Buenos Ramen, poco más

Shifu es un Ramen bar sencillo, sin mayores pretensiones que comer un buen Ramen e irte por donde has venido. Que no se me malinterprete, me gusta mucho este lugar, es más he descubierto que los Ramen me gustan más de lo que pensaba, pero eso no quita que tanto el local como y el servicio sean correctos sin más y no inviten a pasar más rato del necesario.

Si no me equivoco, shifu pertenece al grupo de Ayala Japón y se nota en que como digo, todo está bien, correcto y bien solucionado. Destacable en mi opinión el Ramen de kimchi (8,50 , 200g), con un toque picantito la mar de especial. También me gustó mucho un Ramen especial del día, llamado shiu jiao (8,75) con empanadillas de carne y col para meter en la sopa. Edamame con sal para aburrir y un servicio bastante despistado. En cuanto a la bodega poco puedo comentar…escueta, escasa, incompleta. Un clásico en este tipo de locales.

Muy buen local si lo que uno quiere es tomarse unos buenos Ramen y seguir caminando, si uno quiere una velada especial o romántica quizá no sea el lugar. También hay opción de pedir los Ramen para llevar si se vive cerca.

Servicio: 4

Local: 5

Bodega: 2

Comida: 6,5

RCP: 6

Precio medio: 10 -15 euros pp

Síganme, no se corten y vean todas las críticas, valoraciones y documentos gráficos en lamandarinavaliente.wordpress.com o a través de Twitter en @lamandarinaval

27/02/2017

Sin alma, sin sabor, sin fondo. Artificial.

Febrero 2017

Pues eso. Que una tristeza muy grande. Barato eso sí.

1Falces

Es el tonkotsu ramen menos tonkotsu ramen que he visto nunca.

28 de febrero de 2017