Nueva etapa y nuevo chef para este bistrot donde los vegetales son los verdaderos protagonistas y se les trata con el cuidado y el mimo que merece un ingrediente de primera.

Ordenar por:

relevancia fecha

24/09/2013

Teresa lo descubrió en septiembre de 2013

El Rasoterra es un restaurante vegetariano en el Gótico pero uno ni se percata de que falta el vacuno (o el conejo) en el plato.
Su carta de presentación, a parte del componente vegetariano, son sus productos ecológicos y de producción local, “de la terra”. Y la birra Almogàvers Blat que no falte en la mesa. La filosofía del slowfood bien la explica Daniele quien, después de preguntarte si eres vegetariano, asegura que “a él le gusta servir su comida a la gente que come carne”. Buen estratega no cerrándose puertas a los paladares carnívoros.
Además, localización en el Gótico es un más uno y que sólo lleve 4 mesecillos abierto también, ya que te presentas de bote pronto y te sientas sin problemas. El espacio es diáfano y amigable y los huevos son de gallina feliz. Creo que el estado de ánimo de la gallina ponedora es un reclamo suficiente para probarlo.

26/07/2015

Restaurante vegetariano y vegano con productos ecológicos. Cervezas artesanales, quesos de leche cruda...