Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Rastro Bar - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

21/03/2014

¡Los mejores desayunos ingleses de Madrid!

OJO: LA ÚLTIMA VEZ QUE PASÉ POR ALLÍ ESTABA ECHADO EL CARTEL DE CERRADO

Abrió hace poco en la zona de El Rastro, en el límite de Lavapiés y La Latina. El Rastro Bar es un sitio como pocos, en una zona donde abunda el bar castizo.

Tiene una decoración rústica que le da un ambiente hogareño. Las paredes mitad blancas y de ladrillo visto, con molduras de marcos dorados, son inigualables. El sitio está dividido en dos ambientes, uno de bar y otro más estilo café, con sofá y mesita de mantel. Pequeño y acogedor.

Las bebidas están a buen precio, copas a 5€ y jarra a 2,50€. Pero la estrella es el desayuno de sábados y domingos: tienen un impresionante desayuno inglés que es prácticamente un brunch. lo sirven de 10 a 3 de la tarde, y que es enorme en calidad y cantidad, con café o té y zumo de naranja incluídos.

Para los amantes de los bagels, también tienen oferta de esta variante más americana del desayuno, además delas tradicionales tostadas con café, más simples.

Aparte, suelen tener tapas para picar entre semana y un ambiente internacional con muchos clientes extranjeros, casi todos guiris que viven en Madrid.

En definitiva, una buena experiencia para un sitio como pocos en la zona.

Tiene wi-fi

06/09/2012

gordolobo lo descubrió en septiembre de 2012

nuevo bar / academia inglés

un sitio peculiar que acaba de abrir en la parte baja de Lavapiés. Es (creo) una antigua vivienda, que la han habilitado con gusto para ser un bar/cafetería.

Lo curioso es que parece que lo lleva un grupo dedicado al inglés, en la inauguración estaba lleno de gente extranjera.

Preguntando dicen que dan clases al mismo tiempo que dan desayunos, cañas, etc..

Veremos qué tal.

Rosalía Martínez (Pi...

clases y cañas...mala mezcla! habrá que probarlo!

6 de septiembre de 2012