Plaza Nueva, Imágenes Antiguas y Coleccionismo

Exposicón y venta de Imágenes Antiguas de Ciudades y Pueblos, Costumbres, folklore etc... En especial preciosas Imágenes Antiguas añoradas por todos nosotros y muy decorativas. La satisfacción que reporta conocer mas a fondo como han sido nuestros orígenes y las propias ciudades y pueblos, contemplar espacios que ...

27/06/2007

Pernan lo descubrió en junio de 2007

Rastro dominguero con olor a rabas y a ácaros de libros viejos

Desde discos de vinilo para coleccionistas, hasta animales y antigüedades de dudoso gusto. Cita de intercambio de cromos, de fútbol y de fantasía, Rol, y tal. Puedes encontrar revistas de cualquier época histórica pasada o futura. Ambiente distendido, la poli es permisiva (también hay top mantas) y todos los bares de la zona rebosan de gente que se toma el vermouth y unas rabas. Todos los domingos y festivos.

Cultura pre-inca

11870.com/antiguedadespreinca

1 de noviembre de 2014

12/08/2007

Rastrillo Plaza Nueva, cada vez más rastrillo

Libros de segunda mano, comics, posters de cine, animales (gallináceas, conejitos, pajaros varios... tortugas , peces) discos (sí , discos!) objetos antiguos curiosos, monedas y sellos.
Yo me decnato por los libros , los posters de cine y sobre todo por la chamarilería que vende un señor con un trapo en el suelo, porque he comprado ahí grandes regalos muy muy baratos. También está este puesto que vende objetos antiguos retro, muy chulos, a veces muy baratos pero otras sube más el precio

Kris López

te parece que es igual vender un disco que una tortuga? Los animales no son cosas!

16 de abril de 2010

aliciaviveaqui

A ver Kris, a mi me gustan los animales y tengo una animal que siquiera lo llamaría animal porque es como mi familia. He hecho un breve resumen de lo que se puede comprar en la plaza. Si necesitas perder tu tiempo haciendo este tipo de comentarios, apúntate a un cursillo de ganchillo y deja de tocarme el moño.

16 de abril de 2010

Cultura pre-inca