05/02/2015

Nahúm García lo descubrió en febrero de 2015

Mono y hipster

Parece que Luxemburgo se está hipsterizando, y no me parece mal a priori. El Ready? es una cafetería que se llena los fines de semana para el brunch. Tampoco tienen muchas mesas, todo sea dicho. El local es muy agradable, con un gran ventanal y algunos sillones, sofás y sillas variados. El brunch vale unos 22€ y todas las bebidas son gratis excepto los zumos que se pagan aparte. Tés, cafés y zumos están muy bien y son generosos.
La comida no es nada del otro mundo. Hay platos vegetarianos, lasaña de berenjena, y cosas como albóndigas, aparte de la bollería, los panes, etc. Todo está bien, aunque creo que a veces se pasan condimentando algunos platos, y la variedad al final tampoco es muy grande.

No estoy solo en el universo..otro naufrago en Luxemburgo

Nahúm García

Yo en realidad vivo en Madrid pero mi pareja sí vive allí, así que voy bastante :-)
Qué tal lo llevas? Me parece un sitio agradable. No es la alegría de la huerta pero parece que se vive bien.

5 de febrero de 2015

Lo llevo bien porque voy poco...voy por trabajo y alucino con la ausencia de luz que hay la mayor parte del año. Me parece de los sitios más aburridos que he visto, pero sí que he oído que no se vive mal, especialmente si tienes niños por aquello de la calidad de la enseñanza, los idiomas etc...

Nahúm García

Exacto, casi todo el mundo que conozco que vive allí están teniendo niños como si no hubiera mañana.
Y luego cuidao, que al Rockhall va a tocar todo cristo, y hay una buena Cineteca. Pero es cierto que de restaurantes la cosa es muy normalita. Tiene sus encantos pero no son esos, desde luego.

5 de febrero de 2015

Pero vamos que opino sólo como visitante...que vivir allí debe ser otra historia

5 de febrero de 2015

Bueno que en Marzo va....¡¡Lionel Ritchie!!