Real Café Bernabeu. El restaurante del Real Madrid

REAL CAFÉ BERNABÉU es un espacio MULTIFUNCIONAL en el que el cliente podrá disfrutar de una cocina tradicional renovada, una cocina de alto nivel a un precio muy asequible (25-30 €/ cubierto) Este atractivo ambiente, lo convierte en un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones , reuniones de empresa, desfiles, prese

29/03/2016

Un espectaculo para madridistas

Este restaurante está dentro del estadio y comes delante de una gran cristalera que te permite ver el campo de juego. Está pensado en los madridistas, en forofos convencidos, el resto, abstenerse.
La comida no está mal, con la oferta de El Tenedor, salimos a unos 20€ por persona sin vino. Buenos entrantes, la ensaladilla y el tartar de tomate con bonito, bien presentados y abundantes. De los segundos nos decepcionó la hamburguesa y sobre todo los fideos orientales, cualquier parecido con la realidad era mera coincidencia. Buen risoto y gran solomillo (sobre todo porque con la oferta cuesta unos 13€). Los postres tienen poco que contar.
En resumen, comes aceptablemente, ves el campo, y os recomendo ir con la oferta...

13/03/2015

Un desastre de sitio

¿Cómo puede figurar este sitio entre lo mejor de 2014? Es un engaño para los incautos.
Hacía tiempo que no habíamos estado, tal vez unos cuatro años, y la experiencia ha sido una de las peores que recuerdo en un restaurante.
Tomamos como entrantes unas croquetas pasables (12,90), una especie de tempura repugnante que era un mazacote aceitoso cuya composición resultaba inescrutable, y una ensalada vulgar de lechuga, tomate... (12,90 €).
De segundo, merluza (19,50 €) insípida, tanto que juraría que era congelada, y que además se estaba ahogando en un oceáno de nata líquida. También pedimos pulpo a la brasa (18,50 € por un trozo de neumático), que no desentonó en absoluto en aquel panorama culinario dantesco pues no había forma de hincarle el diente y sin noticias del sabor de la brasa. Por último, un wok de pollo y verduras (12,90 €) que era un amasijo de fideos impregnados de una substancia pegajosa (supuestamente salsa teriyaki) y muy dulce y negruzca, en el que no había rastro ni del pollo ni las verduras.
El vino fue un savignon blanco al que le faltaba temperatura (16 € la botella).
Del servicio sería mejor no hablar, pero en un sitio que no es MacDonalds y la hamburguesa cuesta 16 €, lo lógico es que el servicio sea medianamente profesional, pero no, son unos aficionados, sin el menor interés por su trabajo y los comensales, hasta el punto de que dejamos el wok y el pulpo sin comer, la camarera recogió los platos y no tuvo a bien preguntarnos por tan llamativo detalle.
El local está descuidado, los baños necesitan una urgente remodelación, en fin todo un desastre.
Extraña que el Real Madrid albergue en su estadio un tugurio de estas proporciones.
Absténganse de ir. De nada.

15/10/2015

No me gusta

En general todo lo que tenga que ver con el madrid no me gusta.

15/11/2014

Si no fuera por las vistas...

Malo. Con eso lo digo todo. Menos mal que las vistas, para un madridista eso si, hacen una amena comida.

Que horror de ensaladilla y de hamburguesas, cuando se supone que son dos de sus platos estrella. Y de precio ni hablo.

Mereció la pena probarlo? Si a juzgar por la cara de un niño de 7 años. Por lo demás en absoluto.

jungle julia

Corto te has quedado. Cené anteayer y fue un horror completo.

13 de marzo de 2015

26/05/2014

Victoria MADRIDISTA ,OLE,OLEEEEEEEE!!!!!!!!

Hoy hay que pagar una entrada que vale 3 euros y te dan una consumición,que bien se está en la planta de arriba!!
Se ve el Estadio y se ve nuestra OREJONA.
Si te quieres quedar a comer,ojo,la comida sale a unos 55 euros por cabeza.
Conoces a gente bastante maja,ahora que hemos ganado los MADRIDISTAS.

21/11/2014

Me gustó mucho, seguro que repetiré

La atención en el restaurante del Bernabeu es de diez, la carta no es barata pero se come bastante bien, tienen un menú que es mas económico pero creo q solo es de lunes a jueves.
El sitio es espectacular se ve todo el campo de fútbol.

27/10/2014

recomendable

A mi me gusta mucho este restaurante, se come muy bien y las vistas son impresionantes recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

25/06/2014

Vistas al estadio

Lo mejor de este restaurante son las vistas al estadio, la comida es muy buena muy sabrosa y muy bien preparada me gusta mucho. He ido un par de veces y el trato es muy correcto.

01/05/2013

goles y goles

El lunes me invitaron al Real Café Bernabéu para probar el cambio de carta, en esta ocasión la de verano. A mi que me pongan una mesa con esta vista pues me enamoro, y mira que no soy futbolero, pero ¡qué mejor televisión que el Bernabéu!

comiendoseentiendelagente.com/2013/04/real-cafe-bernabeu-gol-en-...

04/03/2012

Cenar viendo el campo del Bernabeu

Fuimos con un menu cerrado de El tenedor. Para un madridista el cenar en el Bernabeu no tiene precio ;).

La cena estuvo bien, nos sirvieron 6 platos, no abundantes pero buenos.

Para mi opinión, no es un sitio para ir de propio por la comida, pero en conjunto merece la pena. El servicio es muy amable, el sitio agradable, recomendable sobre todo para los apasionados del futbol.

En verano ponen terraza, para cenar o tomar copas, así que habrá que probarlo.

24/02/2011

Ideal para madridistas

Excelente lugar para una comida ligera, en un espacio lounge en donde domina el blanco y el azul oscuro, los colores del club; magníficas vistas del campo, sobre la grada sur. ES un espacio totalmente no fumador. La carta consiste en algunas entradas originales, siguiendo el toque fashion del local, como el timbal de huevos rotos con tartar de ahumados; también sale mucho el maki-sushi de paella. Luego le siguen algunos platos de parrilla, como la hamburguesa; pescados y algunas carnes, siempre a precios moderados. La recreación del cocido la encontré falta de sabor; las patatas a la importancia con navajas, bien sin más, también se nota un sabor un poco light. No pedimos vino, porque nos apetecía más unas cervezas, pero en la carta tienen marcas novedosas y escogidas, como Pétalos del Bierzo. Servicio atento, a pesar del lleno.
Cuando estuve, el chef era el famoso Ange García, que había vuelto a España, pero creo que poco después "emigró" al Lavinia...

23/02/2013

Parque Temático. Caro para lo que ofrece.

Visitado el 05/12/11.

Si le quitas el "decorado", el restaurante no tiene nada de especial. Comida simple y muy caro para lo que ofrece.

Para ir una vez y pasar un rato agradable ( y si tu mujer es forofa acérrima del Barsa, y tu eres del Madrid, la risa está asegurada )

17/05/2010

con vistas al campo del Real Madrid... y además se come bien

En los bajos del estadio Santiago Bernabeu (justo bajo el lado de los ultrasur) se abre este restaurante muy bien decorado, con un equipo de sala encantador y una carta más que decente a precios comedidos. Se puede comer y cenar viendo el campo del Real Madrid (me imagino que para los madridistas debe ser lo más) lo cual no deja de tener su encanto, pero no sería suficiente sino estuviera además respaldado por una carta construida con propuestas estupendas para compartir y platos sencillos pero muy bien preparados. En verano quitan algunas filas del estadio y amplían el espacio a una terraza en la que debe ser muy agradable cenar o tomar una copa.