12/12/2011

Morir de éxito

Es un sitio original, especial: tablas de embutidos y quesos (la carta se completa con ensaladas, tostadas, fondues y carpaccios).

La comida genial, muy rico todo.

Pero... (1) Sitio con 2 turnos, de primeras ya a mí me echa para atrás. (2) Éramos 7 y nos encajonaron en el hueco de la escalera, literal. Habiendo mesas libres alrededor, que nos dijeron que se iban a ocupar y que al final no se ocuparon. (3) Hueco, el de la escalera, en el que tenían botellas de vino y cada dos por tres nos molestaban los camareros para pedirnos alguna botella. (4) Nos animamos mucho pidiendo tablas y, a pesar de pedir opinión al camarero, en ningún momento nos advirtió de que quizás nos estábamos pasando. (5) Al terminar nos lo comentó que nos habíamos pasado, bonita cara se nos quedó.

Por todo ello, es el típico sitio al que el éxito le sienta mal...

04/08/2012

Coincido con la opinión de la mayoría. La ensalada de foie es de catálogo, siendo aparentemente sencilla, las tablas están bien y el espacio es pequeño y ruidoso, sobre todo en la planta alta del ala nueva (?). Hay que poner cara de local para que no te arrinconen en una mesilla de noche bajo la escalera, pero es visitable y no muy caro...

23/05/2011

Comida buenísima, tablas de quesos y embutidos alucinantes.
Ensalada muy originales.
Buena carta de vinos.
Para evitar cola, ahora hacen 2 turnos, que es mucho mejor.

24/09/2010

Coqueto y pirenaico

Embutido catalán ensala se pato carpaccio de bacalao y tienen carnicería propia, armare paciencia aun con reserva, pero merece la pena.

12/04/2007

Mònica lo descubrió en febrero de 2007

Poco espacio

La oferta: ensaladas, tostadas, fondues, tablas de quesos, de embutidos y carpaccios. Es un local curioso, era una charcutería que se ha reconvertido pero conservando el sabor. Cada espacio tiene nombre de un pintor y las mesas están demasiado enganchadas las unas a las otras. El ruido ambiental tiende a subir. Imposible ir sin reserva, suele estar a tope.

17/05/2009

¡La mejor tabla de quesos franceses!

Recasens es un local curioso en plena Rambla del Poblenou. Lleno de pequeños salones con nombres de pintores y mesas diminutas pero tiene mucho encanto y la comida es espectacular. Con la ensalada de foie te quedas boquiabierto y la tabla de quesos franceses no se queda atrás. Los carpaccios son buenísimos (recomiendo especialemente el de bacalao) y cualquiera de las "torradas" son asombrosas. Ya veis que no son platos muy elaborados y es que el secreto está en una charcutería de calidad sublime y con mucha variedad. Por supuesto la bodega está también a la altura porque...cómo se concibe un buen queso y/o un exquisito foie sin un buen vino que lo acompañe?! Para los amantes de esta combinación!

20/09/2009

Fustes

Lloc amb una decoració original i molt interessant; amb pètals de flors i pomes per tot arreu, així com tires de llums (tot i que pot semblar queco, no ho és). El servei està molt bé, un tracte molt cordial i atent. Pel que fa al menjar pots trobar fustes de formatge, embotits, etc; tot de molt bona qualitat i el preu és força assequible. Indispensable reservar, ja que normalment omplen.

30/07/2008

Muy bueno

No es muy barato pero vale la pena, los embutidos son buenisimos, la atención también, hay que reservar para ir en fin de semana.
Esta bien ambientado, lo único es que el ambiente inspira relax pero no se vive así, las mesas estan muy juntas y el sonido ambiente es un pelin molesto.
Igualmente es muy recomendable, fui con mi pareja y nos gustó mucho.
El balance es claramente positivo.

14/01/2008

una tienda y un restaurant

Puedes comprar buenos embutidos y quesos o ir a cenar buenas ensaladas, 'torrades', fondues, fustes de formatges i embotits o carpaccios. Imprescindible llamar para reservar porque se pone a petar viernes y sábados. A veces tienes que esperar un montón.

15/03/2008

embutido buenísimo

lo malo es que es imposible ir en fin de semana
suelo ir entre semana y aún así algún dia he tenido que esperar mogollón