23/10/2014

Londres está tomada por Jamie....

Local enorrrrme del archimegaturbo Jamie Oliver en Londres.

Es lo primero que ves cuando sales del Metro rumbo a Portobello Road.

Recipease está dividido en dos plantas. La primera está destinada a compra de dulces y panes, condimentos, libros de cocina etc. Y está presidida por una cocina enorme donde dan clases y hacen cocina en directo.

En la segunda planta una cafetería mega cuqui.....

Puro Londres a precios no demasiado altos (para ser London y ser Notting Hill).

Me quedé con ganas de comer en este sitio...Bueno, for the next time :-)

23 de octubre de 2014

Es más para parar a picotear algo de camino de Portobello (o después)....lo que debe ser chulo es asistir a las clases. Cuando yo llegué a las 12:00 estaban terminando un curso y tenía buena pinta!

23 de octubre de 2014

Si, nosotros estuvimos curioseando por allí...Pero la parte de arriba me hubiera gustado probarla pero estaba full.

23 de octubre de 2014

Buuuf. No soporto al Jamie este. Desde que le vi hacer una ensalada de tomate CON CHORIZO..... diciendo que era típica del sur de España no me di cuenta del miserable nivel de cocina que tiene el tío..... y tampoco es que Gordon Ramsey sea mucho mejor, pero a este le da sopas con hondas.

23 de octubre de 2014

jajajaja no puedo decir que no Alexo. La tienda es publicidad y mercantilismo puro y duro. Es famoso sí, pero no puedo garantizar el nivel culinario del mismo. Como comprenderás no voy a Londres pa comer en el sitio plasticazo de Jamie. Eso si, hace un par de años estuvimos en Maze de Gordon y la calidad era muy buena.

23 de octubre de 2014

Si. cierto... lo he puesto solo como ejemplo de otro telechef de relumbrón, pero hay diferencias entre ambos....

29/03/2014

je suis béatrice lo descubrió en marzo de 2014

La tienda de Jaimie Olivier

Tienda y restaurante. Se puede comer en el restaurante o llevártelo. Toda la tienda olía a pan recién hecho y a bizcocho.