Red Bar

Ordenar por:

relevancia fecha

06/02/2018

Para gente sin escrupulos cutre y sucio, no se como no lo ha cerrado sanidad

10/01/2010

el sitio mas raro en que he estado por ahora

el sitio mas raro en que he estado por ahora, este es un bar donde aparentemente puedes cenar sin problemas e incluso estar tomando unas raciones (porque eso es lo que nos pregunto insistentemente la camarera antes de pasar al salón).Una vez dentro te encuentras un salón con sofás y mesas y con toda la gente jugando a juegos de mesa mientras comen patatas bravas o calamares y creo que nosotros eramos los únicos que no jugábamos, los precios a primera vista parecen y son caros pero las raciones son muy generosas. Creo que es un sitio que esta bien para uno de esos viernes de invierno madrileño que no sabes donde meterte.

Leidan

Los precios eran caros pero las raciones son generosas, que conste :P

4 de marzo de 2010

29/05/2010

Imprescindible antes de salir por los garitos de Malasaña

Llevo yendo a este sitio más de 15 años y todavía sigue siendo igual de bueno que cuando fuí por primera vez.
Aún hoy en día si estoy por la zona no me resisto a entrar en él.
Las raciones son abundantes y de calidad.
Tienen multitud de juegos y los van renovando.

14/05/2007

gordolobo lo descubrió en mayo de 2007

impr

uno de los cutrebares más altos de gama del barrio. Justo al lado del mítico Chamizo (11870.com/pro/28559). Ideal para hacerse fuerte antes de una noche larga. Raciones, bocadillos, hamburguesas y cañas. Amenizados por un servicio de lo más bizarro y ameno.

21/03/2008

El bar que me crió

Era yo joven, inexperto y muy punkie cuando salía por Malasaña. Pasarse por el Red Bar a jugar una partida de cualquiera de los juegos de mesa que hay a disposición del cliente era imprescindible antes de visitar el ya desaparecido La Mina. La hija del dueño solía moverse entre la clientela saludando al personal (era una cría, supongo que ya tendrá una edad) y el propio dueño era de lo más simpático cuando el bar no estaba hasta arriba.
Puede que los precios os parezcan un poco altos pero dejaréis de pensarlo en cuanto vuestro plato llegue a la mesa. Un lugar peculiar.

Oppi Nando

Los bocatas allí son im-presionantes....si, pueden parecer caros...4 euros un bocata de tortilla...pero que tamaño, que grosor el de la tortilla.....que manos las de la dueña del bar...
La familia que lo lleva es muy muy de andar por casa, yo también recuerdo la soltura de la niña pacá y pallá, eso es desparpajo. El bar pintado de rojo, por supuesto, con su aire cutre y sus cajas y cajas de juegos de mesa; siempre un buen ambiente.
Yo me voy de Madrid y me despido en el Red Bar, con eso lo digo todo.....tortillaaaa!!!

20 de septiembre de 2010

27/11/2008

Trivial & Mojito

Me gustan los mojitos, las sangrías, los tintos de verano, las tapas, lo majo que es el camarero y la cantidad de juegos de mesa. Por no hablar de los sofás y la cutrez, en general, que me vuelven loca.

No me gusta la ausencia de dados/fichas/relojitos de arena.

07/01/2009

segun tengo entendido un bar de los de toda la vida...
pendienteeee