Red Dragon Junk

Es un barco que se puede alquilar por días con tripulación, comida, etc. Ideal para familias o grupos de aproximadamente 10 personas. Tiene 6 habitaciones (todas con baño), un...

12/04/2010

La mejor forma de visitar la bahía de Halong

El barco es bonito, de estilo antiguo y te transporta a otra época. Tuvimos la suerte de que nos tocó el camarote más amplio, el de proa (¿o era a popa?) y que por lo tanto tenía los ojos de buey a ambos lados. La tripulación y el servicio muy amables y serviciales. La cena, a base de pescados y mariscos locales, estuvo rica y variada y la presentación de los platos, cuidadísima. Uno de los tripulantes se arrancó a cantar y tocar con una guitarra ¡española! canciones populares que no típicas (algo parecido a las baladas o similar) ¡impagable!

04/02/2009

jaime noain lo descubrió en octubre de 2008

barco hotel

Es un barco que se puede alquilar por días con tripulación, comida, etc. Ideal para familias o grupos de aproximadamente 10 personas. Tiene 6 habitaciones (todas con baño), un comedor al aire libre y otro en el interior, cocina, una zona de tumbonas, salón.. Las habitaciones y los baños podrían ser de cualqueir hotel de lujo en tierra y los detalles de todo el barco estaban cuidados al milímetro. Es un barco antiguo pero muy bien restaurado, conservado y acondicionado.