Refugio de Montgarri

24/01/2013

Es evidente que estas opiniones tienen ya bastante tiempo. Yo estuve, junto con unos amigos, el 2 de enero de 2013 y FATAL. Nos trataron mal desde el primer momento, antipáticos a más no poder. Y en cuanto a la comida, un desastre total, un cocido aranés malísimo (agua con 4 cositas flotando) y nos costó carísimo, como si de un buen restaurante se tratara.

No lo recomiendo en absoluto, y eso sí, si vais mejor que habléis aranés, pues les pedimos que nos tradujesen la carta (solo en ese idioma) y no les hizo nada de gracia, la respuesta fue "Es evidente lo que pone" (?????)

21/01/2012

Un plan diferente cuando no quieras esquiar!

Puedes contratar en esta tienda las excursiones al Refugio de Montgarri, también comprar equipos de montaña.

Nosotros fuimos con esta empresa en motos de nieve a cenar al refugio de montgarri y saliño todo fenomenal, lo comento porque ha habido amigos que lo han hecho con otros, en las mismas fechas, y la experiencia no fué tan buena.

Abren por las tardes, de 17 a 21h

05/10/2008

Javier Güenechea lo descubrió en octubre de 2008

un placer

después de un paseo bonito, te encuentras este refugio con restaurante, un buen lugar donde hacer parada y fonda para continuar trayecto.
las raciones son amplias, así que os recomiendo que si estais 3, pidais menú para dos.
empezamos con el paté de campaña, una ensalada bien puesta y completita, y luego brasas, longaniza, costillas, morcilla, chueltitas...
probamos 3 postres muy buenos, (probad la tarta de pera). chupitos de la zona, y todo esto por 22€ por barba. un placer.