Regalos Curiosos Recuero - CERRADO

Calle Viriato 2, Oficina 19, Madrid

<m> Canal 2 7

En Regalos Curiosos Recuero llevamos más de 30 años trayendo los regalos más curiosos y originales que puedas imaginar de más de 20 países. Si estás cansado de regalar siempre lo mismo y buscas un regalo diferente, algo que no tenga nadie en Madrid, este es tu sitio. Apostamos además por el diseño, algo que diferenc...

09/06/2008

¡Qué cosas!

He de decir que las cosicas de decoración y los regalos curiosos me enamoran y esta tienda lo tiene todo. Particularmente me encantan las cosas que tienen para la cocina, utensilios monísimos que desconoces y en cuanto descubres no puedes vivir sin ellos.

La verdad es que te atienden fenomenal y no puedes salir con las manos vacías.

16/07/2009

Tienda de regalitos

Esta tienda me ha gustado mucho. Recomiendo ver primero la web, para echar un vistazo a las cosas que tienen. Yo lo he hecho y así luego no se me olvidaba revisar las cosas que me han llamado la atención.

Es una buena opción cuando piensas hacer varios regalitos y quieres salir un poco de los regalos de siempre. Los envuelven en un grueso papel plateado, muy mono!

Merece la pena curiosear.. es complicado salir sin picar con algo :-).

21/11/2007

Mirarte Madrid lo descubrió en julio de 2007

Curiosidades y gadgets

Entras en la tienda y no puedes llevar prisa , hay tantos articulos divertidos que te apetece probar, preguntar y comprar cada una de las curiosidades.
Un muñeco que canta opera cuando la pasta esta cocida.
Una bicicleta que se puede doblar y meter en una mochila.
Son increibles los regalos que puedes encontrar en esta tienda y los precios son asequibles a cualquier bolsillo.

07/06/2008

regalos de diseño

Curiosidades y demás inventos para regalar... no hay opción de fallo.

Está escondida, pero vale la pena.

13/04/2008

el regalo original y útil existe

Derribando mitos... regalos para (casi) todos y (casi) seguro, un acierto.

30/07/2007

Regalos para cumpleaños