Reina Cristina

22/12/2013

Si te toca habitación reformada...

Cuando uno tiene ciertas expectativas es fácil sentirse defraudado. Eso me pasó aquí.
Confié en que se nos asignaría una habitación reformada y no fue así, cierto es que a la siguiente noche sí fue así.
Hotel con historia, algo alejado del centro de la ciudad. Se llega en un paseo, eso sí.
Las habitaciones antiguas son de pensión barata, pero espaciosas.
Las "nuevas" muy agradables. Mobiliario actual y cómodo.
Baños pendientes de reforma.
Las zonas comunes son un precioso viaje en el tiempo.
El aparcamiento exterior es gratuito.
Costó unos 65 € la habitación doble en régimen de solo alojamiento.
Lo dicho, solo recomendable con esas salvedades.

Es una pena que no cuiden una serie de detalles porque lo que es hotel en si es una maravilla. A mí el servicio me parecio pésimo, la habitación no me pareció mal porque me dieron de las nuevas y recuerdo que hasta me pusieron una bandejita con fruta. Es lo que dices tú en tu comentario, un precioso viaje en el tiempo.

24 de diciembre de 2013

10/06/2012

je suis béatrice lo descubrió en junio de 2012

Hotel con historia

El hotel tiene historia. Solo hay que ver las fotos de la gente que se hospedó allí. Tienen todo para ser un hotel maravilloso. Es una pena que no pongan atención en esos detalles que son los que te hacen volver. Por ejemplo que te hagan pagar la habitación a la llegada es bastante vergonzoso y que no puedas cargar ningún servicio a la habitación a no ser que dejes la tarjeta de crédito desmerece cualquier hotel. La habitación me gustó, era de las nuevas reformadas y nos pusieron fruta, agua y vino en la habitación (buen detalle).
El menu del restaurante era muy vulgar, no pegaba en hotel así. También había un buffet pero no lo probé.
El desayuno merece la pena y tomarlo en la terraza, un lujo.
Lo peor el servicio del bar y del restaurante. A los camareros parecía que les molestabas con tu presencia.Una pena que no se les pida una actitud mejor ante el cliente.El personal de recepción si que era agradable y daba un buen servicio.
Volveré si vuevo a Algeciras.

25/06/2013

buena experiencia

he estado en varias bodas y todo estuvo muy bien. En dos meses me caso y también lo he elegido. Espero que a todo el mundo le guste como me gusta a mi :-)