Reina Victoria

+34 915 33 58 83

25/09/2017

Borja Gonzálvez lo descubrió en septiembre de 2017

Mi pastelería favorita

Es sin duda mi pastelería favorita de Madrid. Es muy pequeñita y no tienen por lo tanto muchísimo género, pero lo que tienen está todo buenísimo. De lo que he probado:
- Croissants: mis preferidos de Madrid, hechos por ellos. Muchas veces no son estéticamente los más bonitos del mundo pero son mantequillosos y jugosos.
- Pastas de té: sencillas pero muy buenas, también con un sabor a mantequilla muy rico
- Rosquillas : las rosquillas que tienen son deliciosas (y eso que a mí no me hacen mucha gracia)
- Tartas : Tienen variedad de tartas buenísimas (Sacher, frutas, trufa) y lo mejor de todo es que las tienen "pequeñitas", no hace falta comprar una tarta enorme. Si tienes invitados (4-6 personas) son el tamaño perfecto, y creo que son como 7€.
- Empanadas : Con la empanada el nivel está muy alto. Yo suelo odiar las empanadas de cualquier sitio porque suelen tener mucho pan y poco relleno. Estas son lo contrario, la masa de la empanada es fina y el relleno (pisto con atún o carne que lo preparan ellos) es impresionante. El mejor halago que les puedo dar es que están al nivel de las de mi madre (las mejores del mundo). De nuevo, la tienen en formato pequeño (5,5€), que se agradece.

Todo lo que tienen en formato pequeño como las tartas o las empanadas se puede pedir por encargo más grande sin problemas. Además de estar todo riquísimo está fenomenal de precio y los dueños (tanto los padres como el hijo) son muy amables. Definitivamente lo recomiendo al 100%.

El único pero que le pongo es que no tiene unas mesitas dentro (no caben) ni fuera para tomarte un café allí, y hasta hace poco tampoco tenían pan pero justo ayer fui y sí que tenían barras (aunque no sé si lo hacen ello). En resumen, una pastelería artesanal de verdad con una relación calidad-precio buenísima.