Relajarium Club Natural

Ordenar por:

relevancia fecha

03/05/2010

Este sitio me encanta! dentro de lo que son lo centro especializados en relajación, masajes y demás tiene un concepto nuevo. Relajarium Club Natural está situado en el corazón de Madrid, es un nuevo centro dedicado en exclusiva a proporcionar bienestar mental y físico a través de diversas técnicas de relajación, flotación y otras terapias naturales.

Un ambiente cálido y acogedor favorece la sensación total de calma y tranquilidad que se percibe al entrar en Relajarium cuyo espacio y decoración están pensados para aliviar tensiones y olvidarnos por un tiempo de los problemas cotidianos.

El centro ofrece también una amplia gama de terapias naturales impartidas por un experto equipo de profesionales.

Todo el trabajo de Relajarium Club Natural, está regido por el respeto al medio ambiente, a la naturaleza y a los animales. Por tanto los productos utilizados en el centro son de cosmética natural.

05/01/2011

Comida + Siesta

Puedes regalar un bono de comida + masaje + siesta
También organizan fiestas para empresas (hasta 50 personas) con una decoración bucólica y elegante, donde puedes organizar algo con mucho realx...Además cuantan con un buen catering, sin duda un lugar original para eventos de empresa

07/06/2007

maripili lo descubrió en junio de 2007

Reivindicando la siesta...

¿Qué sería de este país sin su famosa siesta? El caso es que con tanta jornada completa partida, y que es díficil para muchos ir a casa a comer, se está perdiendo esta costumbre.

Este lugar totalmente insonorizado, tiene multitud de servicios que ofrecer: salas de relajación, de masajes, de té y descanso, de flotación, de pilates...hasta una sala de oxígeno!

Pero lo que más me ha llamado la atención es el Almuerzo Relajarium (entre 14:30h-16:30h) que consiste en:
- Almuerzo con surtido de ensaladas, emparedados y dulces o broqueta de frutas
- Masaje Shitsu de 15 minutos
- Siesta de 25 minutos...un poco corta, no?
Precio? 30€

04/12/2007

Magnifico

Magnífica calidad, servicios e instalaciones