Cines Renoir Floridablanca

Calle Floridablanca, 135, Barcelona

<m> Urgell L1

+34 934 26 33 37

14/07/2009

Los Renoir son un desastre en informacion previa.

El número de teléfono que tienen es un contestador automático que no permite hablar con nadie (y la locución va a toda pastilla y se entiende a medias), y el 902 de venta anticipada está desconectado.

Mañana se estrena una película de una franquicia seguida por cientos de miles de fans y en ninguna parte de la web se dice si la van a estrenar mañana, y a qué horas, aunque si se anuncia como proximamente.

No estoy demasiado satisfecho con el nivel de información y de puesta al día dela web que ofrecen, la verdad. estamos en el año 2009 y da la sensación de que se han quedado en el año 1995.

27/03/2007

Mònica lo descubrió en noviembre de 2006

Cine de autor en v.o.

Otra de las mejores opciones para ver cine de autor en versión original en Barcelona. Muy céntrico, cerca de Plaza Universidad. No suelen ir demasiados palomiteros y la cartelera suele ser variada e interesante. Las entradas son numeradas y las salas bastante cómodas.

27/02/2007

cine en versión original

Los cines Verdi son a Gracia lo que los Renoir Floridablanca al Sant Antoni, al Raval y centro en general.

Cines en versión original donde se pueden ver buenas pelis no Hollywood.

22/09/2008

Mi cine

Siempre deseé tener un cine al lado de casa. ¡¡¡Ahora lo tengo y encima proyectan en V.O.S.!!!! Llamadme afortunada, lo soy. Durante el último año he pasado la mayor parte de domingos en él.