Centro de Reconocimiento de Conductores Concorde (AL MEJOR PRECIO)

Renovar el carnet de conducir en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, en el Centro Comercial Concorde, sólo te costará 60 euros todo el trámite, sin acudir a tráfico. Somos un centro homologado situados en Taco. Te realizamos la foto gratis. También realizamos certificados médicos para buceo, pesca submarina, tenencia de

16/05/2016

Todo el mismo día

Realizan el trámite el mismo día sin acudir en ningún momento a tráfico. Muy buena zona, con parking gratis y sin esperas, en el mismo Centro Comercial Concorde de Taco, Tenerife

Te recomendamos:

02/12/2015

El más barato de la laguna

Quería renovar el carnet de conducir en la laguna, pero en este centro me ahorré más de 20 euros. Altamente recomendable, el más económico de todos y el centro y el trato son del 10.

27/10/2015

CRC Concorde lo descubrió en abril de 2015

AL MEJOR PRECIO

Renovar el carnet de conducir en Santa Cruz de Tenerife,en el Centro Comercial Concorde, sólo te costará 60 euros todo el trámite, sin acudir a tráfico. Somos un centro homologado situados en Taco. Te realizamos la foto gratis. También realizamos certificados médicos para buceo, pesca submarina, tenencia de animales peligrosos, vigilantes de seguridad, armas...siempre AL MEJOR PRECIO. Nos encontramos en la planta 0, local 55.

26/10/2015

El mejor precio

Muy buen trato e instalaciones. Lo recomiendo. En el Centro comercial concorde consigues renovar el carnet de conducir al mejor precio.