CRC Concorde Renovar carnet de conducir en Tenerife

Renovar el carnet de conducir en Santa Cruz de Tenerife,en el CENTRO COMERCIAL CONCORDE, sólo te costará 60 euros, sin acudir a tráfico. Somos un centro homologado situados en Taco.También realizamos certificados médicos para pesca submarina, tenencia de animales peligrosos, vigilantes de seguridad, armas... Nos encont

Ordenar por:

relevancia fecha

16/05/2016

De lo mejor

Grandes instalaciones y trato. Me renovaron 3 carnets de conducir por el precio de uno. Muy rápidos y atentos, realizan todo el trámite el mismo día, sin esperas.

02/12/2015

ahórrate 20 euros en este centro

Quería renovar el carnet de conducir en la laguna, pero en este centro me ahorré más de 20 euros. Altamente recomendable, el más económico de todos y el centro y el trato son del 10

27/10/2015

CRC Concorde lo descubrió en octubre de 2015

AL MEJOR PRECIO

Renovar el carnet de conducir en Santa Cruz de Tenerife,en el Centro Comercial Concorde, sólo te costará 60 euros todo el trámite, sin acudir a tráfico. Somos un centro homologado situados en Taco. Te realizamos la foto gratis. También realizamos certificados médicos para buceo, pesca submarina, tenencia de animales peligrosos, vigilantes de seguridad, armas...siempre AL MEJOR PRECIO. Nos encontramos en la planta 0, local 55.

CRC Concorde

Renovar el carnet de conducir en Santa Cruz de Tenerife,en el Centro Comercial Concorde, sólo te costará 60 euros todo el trámite, sin acudir a tráfico. Somos un centro homologado situados en Taco. Te realizamos la foto gratis. También realizamos certificados médicos para buceo, pesca submarina, tenencia de animales peligrosos, vigilantes de seguridad, armas...siempre AL MEJOR PRECIO.

27 de octubre de 2015

27/10/2015

todo perfecto

Muy buen trato, fantásticas instalaciones y sin duda de los mejores precios de la isla. No tuve que ir a tráfico, ni pedir cita previa.