Rentalia.com

Casas de vacaciones cerca de la playa, en estaciones de esquí, en ciudades, casas rurales... en España, Italia, Portugal y Andorra. Guías de playas y de estaciones de esquí con opiniones y fotos aportadas por usuarios. Foro, tanto de viajeros como de propietarios, para que compartan impresiones y experiencias....

Ordenar por:

relevancia fecha

13/11/2009

Nunca fue tan fácil encontrar casa para las vacaciones

Podría pasarme horas hablando de Rentalia. He pasado mucho tiempo en la web, trabajando en ella y siendo socio ... pero creo que lo realmente bueno de Rentalia es lo fácil y cómodo que resulta utilizarlo. Si no me crees, ya sabes ... prueba :)

11/11/2009

La web para buscar pisitos de vacaciones

¡Cómo funciona señores! Se nota que hay gente genial detrás de Rentalia, seguro que son todos listos, guapos y cultivados.

Lo digo desde la más absoluta subjetividad.

04/11/2010

Una de las mejores direcciones para buscar alojamiento para tus vacaciones fuera del circuito convencional de hoteles y hostales‚ tanto para costa como para ciudad y montaña

28/06/2009

Fácil!!!

Entras... eliges destino, fechas y precios... y ENCUENTRAS!!

Y ya está, sin tener que hablar con una agencia, sin tener que pagar una comisión a nadie...

26/09/2007

Rentalia mola

Soy co-fundador‚ socio‚ y no muy objetivo para opinar sobre rentalia ;-) Pero te puedo decir que ofrece una información muy buena sobre casas de vacaciones en España‚ Portugal y Andorra‚ muchas opiniones y fotos de playas‚ y mucha información sobre estaciones de esquí‚ incluyendo también opiniones y fotos de usuarios.
Por si te interesa he hecho una pequeña selección de:
- páginas que hablan de rentalia: del.icio.us/pacofranzo/rentalia
- rentalia en las noticias: del.icio.us/pacofranzo/rentalia_noticias

08/02/2008

meqmadrid lo descubrió en febrero de 2007

Rentalia.com

Estoy totalmente implicada en este proyecto. Rentalia.com ofrece casas de vacaciones en alquiler: más de 9.000 casas completas en España, Portugal y Andorra con opiniones de usuarios, fotos, disponibilidad, precio, todo tipo de características y contacto directo con el propietario.

También hay información, opiniones y fotos de playas y estaciones de esquí. Cualquier sugerencia, házmela llegar. Nos importan mucho las sugerencias.

Recomiendo la página ;-)

02/06/2008

Portal líder en alojamiento vacacional

La posibilidad de consultar alrededor de 10.000 casas de vacaciones en España, Andorra o Portugal lo configuran como una herramienta clave a la hora de buscar dónde pasar unos días de asueto.

Y por supuesto, con calidad, veracidad y todos los datos que uno necesita...
¡Rentalia mola!

12/03/2008

excelente página para vacaciones

Llevo ya unos años haciendo traduciones para Rentalia y la verdad es que estoy muy a gusto. Además anuncio un apartamento de vacaciones con ello y lo recomiendo,¡¡ Un saludo a todo el equipo!!

28/08/2007

Alquiler de casas - fácil y cómodo -

Página web de referencia para alquiler de casas vacacionales!! y no se ciñe sólo a España, también hay información de Andorra y Portugal... mar, montaña y ciudad...

07/03/2007

excellent

My excellent holliday housing rental tool in spain, Portugal and Andorra! I'm sure you'll enjoy it too.

23/02/2007

La mejor opción para buscar una casa de vacaciones en cualquier lugar de ensueño.Muy fácil de usar y rápido. Tiene mucha información y opiniones. Gracias Marta!

04/09/2008

bueno los contenidos de Rentalia.com de lo mejor!!!!
Ahora en serio, es un portal fácil de utilizar y la información es clara.