Excelente

me encanta, uno de mis favoritos

Magnífico lugar para una exquisita cena invitados por Maite y Raphaël, ambos artistas y buenos amigos. Limpieza, profesionalidad, buen trato... Crema de marisco, medallones de rape con almejas y crema catalana. Aconsejados por una encantadora y amable Karmele en cuanto a la elección de vino y demás, salimos encantados y con ganas de repetir.

etiqueta: barcelona

listas: Restaurantes

un clasico

en mi visita a barcelona fue uno de los sitios que mas me recomendaron y es que es un buenisimo restaurante de cocina de siempre , de mercado y de calidad. es una especie de casa lucio en barcelona, visita obligada de famosos que estan en la ciudad.
la comida es excelente, todavia me acuerdo de la ensalada de habas con menta, de los canelones y de los sorbetes.
el servicio es excepcional, como en el resto de cataluña saben lo que es tratar con el cliente, los camareros y el jefe de sala son grandes profesionales.
no recuerdo el precio pero supongo que no mas de 40 o 50€, no es caro. cuando yo estuve no admitian reservas, llegas y sino hay sitio te apuntan en una lista y te dicen el tiempo estimado de espera, el sitio esta abierto de la una del mediodia a la una de la madrugada, si vas hacia las dos esperas poco, mientras puedes pasear por el barrio gotico que esta al lado.

etiquetas: canelones, cocina de mercado, comer en barcelona, ensalada de habitas, no reservan, sorbete de cava

listas: restaurante

no es oro todo lo que reluce

1.037 sitios, 456 siguiendo, 209 seguidores, 219 descubiertos

no me gusta

El local merece una visita, es antiguo, con un montón de salones distintos, comedores privados y decoración dorada a tu paso. Camareros formados traídos del país del famoso Conde Drácula. Nada más entrar se respira ese ambiente de burguesía catalana pretenciosa y arrogante con afición a la servidumbre (a tenerla, claro).
Son famosos por sus canelones y sus arroces. Como las dos cosas en una misma comida son incompatibles, me quedé, cómo no, con el arroz, un parellada, caldosito y con los bichos pelados. Rico pero no espectacular. Como entrante una ensalada curiosa de langostinos. Esas dos simples cositas y un vino blanco pasable por el módico precio de 74 euros dos pax.

Hay que tener en cuenta, por supuesto, que en Barcelona no incluyen el IVA en sus cartas y eso hace que todo parezca más barato hasta que cuando te traen la cuenta te enteras de la clavada.
Nunca más volví al 7 Portes, creo que con una vez fue suficiente.

etiquetas: arroz caldoso, canelones

1836

El Restaurante 7 Portes (7 Puertas) es un clásico de la restauración barcelonesa, en el paseo de Isabel II a medio camino entre la estación de Francia y el Moll de la Fusta a pocos metros del mar y de los bazares del puerto. Concretamente está situado en el edificio los Pòrtics d’en Xifré, un edificio muy antiguo (inaugurado en 1836) que ha sido declarado de interés arquitectónico nacional ya que fue la primera construcción que contó con agua corriente! :-)

etiquetas: comer, comida, eat, restaurant, restaurante, restaurantes

AVUI HEM ANAT A FER UNA ULLADA . ENTREM O NO? ENTREM¡ ES FABULOS DECORACIO ALO RUSTICO PERO BIEN ACABAO.OLE 7 PORTES.

La comida estaba de lo mejor. Y que presentacion¡¡¡

las vigetas del techo pintadas en color maron (al esmalte)
comes y miras a lo alto y de da seguridad.

nos hemos puesto las botas. Esta visto. Para cenar hoy....
"sopa de firigola de las buenas voluntades."

ay mama ines ay mama ines, todos los negros tomamos cafe.

ole a las buenas voluntades y a la madre que las p.ri.- ole ¡¡

etiqueta: ole ole ¡¡

Un clásico

Mi abuelo era viajero mientras que mi abuela se quedaba en casa cuidando de mi madre y mis 7 tios. Cuando mi abuelo volvía, le preguntaba a mi abuela:

- "¿Donde quieres ir a comer?"

Y ella siempre respondía lo mismo: Al 7 portes.

Yo lo probé hace poco, un poco de pica-pica y luego un arroz Perellada de solo pescado. Riquísimo!! No me extraña que mi abuela quisiera ir allí siempre.

etiquetas: barcelona, paella, pescado, restaurante

no me gusta

un checkin aquí

Uno de los clásicos de la ciudad en el que habré pasado por delante cien veces y nunca he entrado.
Este último sábado (15/06/2013) he tenido ocasión de probarlo. Somos 6 para comer, yo voy con un poco de pereza, (por causas que no vienen al caso y por el sitio mismo que no me
acaba de inspirar mucha confianza).
El restaurante es en verdad muy chulo y bien decorado. Cuadros de Fortuny, litografías de Miró etc.
El trato es impecable. Nos sirven una copa de cava como aperitivo (muy bien).
Decidimos pedir 2 entretenimientos 7 portes, se trata de entrantes fríos y calientes. Cada uno de ellos tiene:
2 mini-tostadas de pan con tomate con anchoas y otras 2 con jamón, 2 buñuelos de bacalao, 2 calamares, 2 gambas, 4 mejillones y una ensaladilla rusa.
Este entrante vale 20 euros. Es verdad que está muy bueno pero, considero que lo que llevaba no vale ni de lejos este precio.
Pedimos una paella "parellada". En "Cal Pinxo" esta paella es de pescado. Aquí es mixta. Considero que deberían de hacerlo constar en la carta. Aún así está bastante correcta. Precio: 21,90 euros x persona, muy cara teniendo en cuenta que apenas lleva marisco.
Para beber pedimos Viña sol: 15 euros si mal no recuerdo.
Los precios están muy inflados y la comida no vale ni de lejos los 45 euros que hemos pagado.
Otro que vive de glorias pasadas. No me convenció.

opinión completa »

listas: arroces, mediterranea, tradicional, catalana

Un clásico

Turambar lo descubrió en marzo de 2007

Está en la barceloneta y es uno de los clásicos de la ciudad. Abre de 13 a 1 y eso va de coña si te has entretenido un poco para ir a comer.

Está bien empezar con unos entrantes(incluyendo anchoas) y seguir con una paella, para rematar con el postre del señor Paco.

etiquetas: anchoas, barceloneta, entrantes, paella, postre

la comida importante pero la historia más

Pues sí, la comida es buena. Pero me interesó saber más de un sitio que ha cambiado poco desde que lo visitara Federico García Lorca para recitar su Romancero Gitano por primera vez, o que Carmen Amaya actuara por allí.

¡Qué más se puede esperar!

etiquetas: buena cocina, precio caro

listas: restaurantes

El peix molt be la carn...

me gusta

Doncs com diu el comentari, si demanes peix la veritat es que està molt bé. Vaig trobar que, en canvi, la carn no era res de l'altre món pel preu del restaurant (en general).
Tot i així es un molt bon restaurant. Dels clàssics

etiquetas: barcelona, port

listas: Restaurants

¿qué valoración le darías a Restaurant 7 Portes?

¿eres el propietario de Restaurant 7 Portes?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Restaurant 7 Portes

descubierto por: Turambar

primera foto: ulises69

quién ha ido más: carlandreab (1)

• check-ins: 3