Restaurant Cultural Andalussi

11/10/2016

El mejor sitio para comer en familia

Nada mas entrar te sientes como en tu casa buena comida buen trato y precio justo

23/01/2011

Es cierto, precio populares, buen trato, sofales amplios ( si vais con niños se duermen bien alli).
Buena musica tradicional y un puntillo cultureta alameando.

29/08/2008

jota fernandez lo descubrió en agosto de 2008

Popular y sabroso

En muchos de mis viajes a esta bonita población marinera del norte de Marruecos, si decido comer fuera, voy a este lugar tranquilo, donde te atienden desde el primer día como si fueras de la familia.
Los precios son muy populares y la comida está fresca y bien presentada.
Está en una calle muy tranquila. La terraza es muy aconsejable, ya que está en una calle peatonal.
Justo al lado podéis encontrar otro restaurante, bastante más kitch, donde también se come bien, aunque es más caro y, en la ocasión en la que yo estuve, no comimos a la carta, sino que nos sirvieron lo que ellos tenían como platos ya establecidos (no sé si esta es la norma habitual o no, pero a mí no me agradó del todo...). Éste se llama Restaurant Rabië Elegant. Se puede elegir.